Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Smilebox
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola chicas, navegando por internet he encontrado este servicio de cajas que se llama Smilebox. Todavía no me he registrado pero estoy pensándomelo porque de precio esta super bien. Lo bueno que tiene es que te ofrecen 12 productos y tú puedes elegir los 8 que más te gusten.

Os paso el link por si alguna quieres registrarse. El precio son 16 euros pero aquí hay una promo de 10€. https://www.smile-box.es/landing/promosmile

[Imagen: 6o0v.jpg]
Yo no me he registrado en ninguna de este estilo...Al final cuando ya te "cazan" bajan mucho la calidad de lo que mandan...
Bueno siempre te puedes dar de baja. Wink
Isasaweis tiene un video donde habla de ella y lo explica todo por si os interesa!!
(15-11-2013 14:20 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Isasaweis tiene un video donde habla de ella y lo explica todo por si os interesa!!

Me interesa mucho, puedes subir el vídeo, por favor. Me gustaría verlo!!! Gracias.
Muchas gracias, no conocía esta blogera. Por cierto, lo explica tan bien que me han dado ganas de registrarme y pedir mi caja ya.
Si la pides cuentanos que tal!!
Pues ya he pedido la mía pero hasta el mes que viene lo la recibiré en casa. Por cierto, cuelgo una foto del contenido de la caja que he visto publicada en un blog: http://los7detallitos.blogspot.com.es/20...lebox.html

Veo que en la caja hay productos de Isabel, Tenn, Dove, Knorr. Vamos, todas marcas buenas y conocidas. Ya os contaré cuando reciba yo la mia.

[Imagen: u9y.JPG]
Pero has elegido los productos que querias no?
Sí, sí, claro. Solo que he encontrado esta foto en un blog y la he publicado para que veríais como son las cajas que envían. Que no son muestras ni productos de marcas blancas, todo lo contrario. Wink
Cuentanos que has pedido!!
Pues ahora mismo no me acuerdo de todos pero te digo los que me vienen en mente: caldo de Aneto (supongo que haré alguna sopa durante las fiestas), jabón Magno, los zumos light de Granini, el limpiador Tenn, máscara de pestañas.

Bueno ya subiré fotitos cuando reciba la caja en casa y así os enseño todos los productos. Wink
Que guayyy!! Lo mismo me animo
Pues aprovecha la oferta antes de que la quiten, así te ahorras 6 euros.
URL's de Referencia