Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Death Note
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola gente como estan? Hace mucho que no ando entrando por aca, me re colgue xD en fin, hace unas 2 semanas estaba viendo una serie que se llama Death note (Al final del th dejo el primer capitulo por si quieren verlo)
Y como me gusto TANTO jamas pense que me iba a enganchar tanto lastima que solo tiene unos 37 capitulos, pero valen la pena verlos, queria preguntarles, algunas o algunos de ustedes lo ha visto? Que les parecio? Nose quiero conocer gente que lo haya visto porque ninguno de mis amigos lo vio y bueno eso xD

Un saludo gente Big Grin



Hola!!! Yo no la he visto!!! Smile
Bienvenido de nuevo!

Amigos míos sé que han visto la serie pero yo no. ¡No tengo tiempo! Sad De todos modos sí es cierto que tiene bastante fama.
Cuando puedan veanla xDD algun tiempo libre, los capitulos solo duran 22 minutos, yo vi como 6 capitulos en un dia xD pero porque asi soy yo, me enganche mucho, en fin es MUY buena, veanla cuando puedan

Y gracias por la re-bienvenida @Mortician xD
Jaja, me parece que hasta que no llegue el verano no veré ninguna serie... Es cierto que hay tiempo para todo realmente pero en éste momento los estudios me ocupan mucho tiempo y el resto del tiempo lo empleo para ver a mis amigos (que viven fuera de donde vivo)... Sad

¡Qué ganas de tener más tiempo! No descartaré la opción de ver la serie. Smile
Mortician, ¿Qué estudias?
Yo si que la he visto!! Y es verdad que está muy bien! Convencí a mis amigos para que también la vieran y les gustó Smile
(18-11-2013 17:56 PM)Topo Escribió: [ -> ]Mortician, ¿Qué estudias?
Psicología. Gordo
Mmmmmm me encanta!!!! Necesitas conejillo de indias?? Big Grin
Jajajaja. ¡Gracias por tu ofrecimiento! Aunque digamos que todavía soy "principiante". Smile
Jajajajaja bueno,por lo que escribes en mi post amoroso creo que se te dan bien las cabecitas humanas...ya me irás contando y ánimo con el hinque de codos!!
Genial @Topo es genial esa serie, lastima que termino rapido, tuvo muy pocos capitulos.

@Mortician se que a veces no hay tiempo, pero eso es una ilusion xDD nah, cuando tengas tiempo tenes que mirarla es geniaaal!

@diy03 Yo tambien convenci a unos amigos que la vean, al final les gusto y convencieron a otros amigos para que la vean y asi se crea una red xD
(21-11-2013 21:57 PM)Chelo Escribió: [ -> ]@Mortician se que a veces no hay tiempo, pero eso es una ilusion xDD nah, cuando tengas tiempo tenes que mirarla es geniaaal!

En ese caso... ¡Ayúdenme a despertar! X3Jijiji
(24-11-2013 10:39 AM)Mortician Escribió: [ -> ]
(21-11-2013 21:57 PM)Chelo Escribió: [ -> ]@Mortician se que a veces no hay tiempo, pero eso es una ilusion xDD nah, cuando tengas tiempo tenes que mirarla es geniaaal!

En ese caso... ¡Ayúdenme a despertar! X3Jijiji

Bueno en primer lugar, tenes que darte cuenta que la vida es un juego xD segundo, todo lo que te pase aceptarlo y abrazarlo ya que es una experiencia que enriquese tu alma, segundo, saber que el tiempo es solo una limitacion ya que hay cosas que hacer en esta tierra, pero tampoco tomarse todo a la ligera, disfruta todo lo que te pase, en fin esos son algunos consejos que me sirven a mi dia a dia xD por ejemplo, yo me llevo todas las materias en este ultimo año pero aun asi estoy contento porque se que las voy a sacar todas xD jajaja
URL's de Referencia