Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Productos para el cabello.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola.

Hace tiempo que no escribía por aquí, y os quería preguntar algo. Llevo un corte tipo bob de media melena que me llega a la mandíbula, aproximadamente, con mechas. La cuestión es que tengo un pelo muy fino y lo tengo un poco seco; me han hablado de un producto que se llama Salon Hits para aportar brillo y fuerza al cabello. ¿Alguna lo habéis probado?

Gracias y saludos.
En Youtube hay muchas chicas que hablan de esta marca, supongo que te refieres al serum que es equiparable al Oro Líquido o Moroccanoil, yo empecé probándolos en muestras y me gustaron tanto que me compré el Oro líquido, y mi pelo ha dado un cambio bastante grande, otros años después del verano me veía obligada a cortar ya que por el sol, el cloro y el mar se me quedaba el pelo seco y estropajoso, este año sin embargo lo tengo impecable, tengo que ir a la pelu pero porque lo tengo muy largo, pero está sano y brillante, osea que estos productos funcionan, te animo a que pruebes alguno de ellos, no hace falta que sea el Salon Hits, mira precios y el que más te convenza.


Muchas gracias, Bolboreta. Tomaré nota.
Tiene muy buenas críticas...
URL's de Referencia