Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Llega la navidad.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Este año me he decidido por darle una pequeña sorpresa a mi madre y me dispongo a hacerle un belén en casa ya que ella nunca a tenido. La verdad nunca me he puesto ha hacer un belén y ahora que me lo planteo no se ni siquiera como empezar a hacerlo, así que me gustaría saber si me podéis dar algún consejo o ayudarme para que me resulte más fácil hacerlo.
Un saludo. Smile
Yo no nunca he hecho ninguno pero...si buscas en internet habrá ideas super originales. Si ves que no te sale o no te convencen, date una vuelta por los bazares y recoges más ejemplos, o si no, siempre puedes comprar uno hecho... Smile
Por youtube hay muchos tutoriales, depende si lo quieres hacer todo de manualidades o ya tienes o vas a comprar figuritas, cuéntanos un poco más!
Los regalos, la decoración navideña, los reencuentros. Vamos que me encanta
Para mi la Navidad es la mejor época del año, me encanta!! El frío, las compras, los regresos, la ilusión en la cara de los niños...Es muy especial para mi, y sigo con las mismas ganas de cuando era pequeña.

Sobre el belén pues en internet es de donde mejor puedes coger ideas, ya que son ideas gráficas, aqui en escrito sería más complicado para que lo visualizaras.. Seguro que te queda precioso!!
Hola!

Me entró curiosidad ya que nunca he hecho un belén y encontré esta página:

http://fiestas.practicopedia.lainformaci...belen-1113

Resumen de ideas:

-Puedes sustituir el serrín por pan rallado o el musgo por perejil
-Para hacer un río, recorta papel de regalo color azul en forma de 'S' para que imite el cauce de un río.

Bueno.. hay un montón de ideas. Espero que te sirva de ayuda :-)
URL's de Referencia