Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: MyHyV
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
últimamente el programa esta cambiando mucho, reconozco que hace poco tiempo que empece a verlo pero es que ahora mismo me doy cuenta de que o yo soy tonta y no veo lo mismo que ellas ven dentro (hablando del trono de las chicas) o es que ellas no ven las cosas claras. Cuando hace pocos días terminó el trono de leo, me pareció algo muy raro que tras estar alli ocho meses no se fuese con ninguna pero es que ahora además me estraña mucho que Angel pretendiente de Andrea se vaya con Lola y es más que Alex pretendiente también de Andrea abandone,yo no se pero en confidencias de ana, ella hablaba de la nueva entrada de Liz como tronista que aun es mas estraño después de estar todo el tiempo con leo y es más hablaba de el primer beso de ángel con lola, yo sinceramente pienso que ahora mismo esto es un pacto para ángel ganar mas dinero y es más soy pretendiente de Lola y yo me voy.
me encanta myhyv jajaja si pudiera me presentaba xDDDDD y hacer bolooosss jajajajajaja hoy yo tmb lo vi a traves del mvl trabajandoy estaba super enganxada a los temas de hoy,yo tmb lei lo de ana y dijo k entraba lizz...esq andrea abandona y entra lizzz....asiq haber lo k pasa pero era de obviar...yo adoro a pascual y le adoro desde corina (L)
Lola es inaguantable, tiene un morro la tia.. para mi que es bipolar no es normal
si lo es si,yo no tragaba ni a lola ni a andreaa...y liz...sin mass..
URL's de Referencia