Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Gran Recogida de Alimentos 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Buenos días chicas, hoy me siento bien. Llevaba tiempo con ganas de hacer algo asi. Yo pensaba que la recogida de alimentos era en toda España, pero creo que no, que solo es en Andalucía, Ceuta y Melilla. Yo llevaba días escuchando que un tan "Bancosol" iba a hacer una recogida masiva de alimentos los días 29 y 30 de noviembre.

Tenias ganas de colaborar y hoy, cogí mi coche y me planté en Carrefour. Cogi una bolsa (que ellos te facilitan, por la cosa de que hay que pagarlas...) y llena de ilusión he hecho mi compra para ellos. Para todas esas personas que necesitan en este tiempo tan complicado una ayuda... No ha sido una super compra porque a nosotros no nos sobra, pero mi granito de arena si que lo he aportado.

Me siento tan bien!! Es una senación que no se explicar, pero me siento bien. Es muy gratificante.

Si alguna andaluza me lee que se anime, es muy gratificante. Y te dan muchas facilidades. Lo que están recogiendo es alimentos infantiles, leche, legumbres, y cosas asi.

Os dejo la pagina por si os apetece echarle un vistazo.

http://www.bancosdealimentosdeandalucia....tal/inicio
Bonita aportación, Nashira. Smile
Después me enteré que fue por toda España, y al parecer ha sido todo un éxito, me alegro!! ^^
Después me enteré que fue por toda España, y al parecer ha sido todo un éxito, me alegro!! ^^
Yo también lo he hecho, es un pequeño gesto que entre todos hace mucho y cuesta muy poco aportar un granito de arena.

Un saludo Smile

Descuento fantástico para la redoute
Hola, si en Madrid también, el sábado fui a hacer la compra en Mercadona y también colaboré un poquito, con muy poco cada uno podemos hacer mucho, hemos llegado a una situación de necesidad en España que parecía imposible, hay muchas familias que lo están pasando muy mal, esperemos que esto sirva, que hagan más acciones de este tipo y sobre todo que mejore la situación.
Un aplauso por quienes ayudais...
URL's de Referencia