Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: No puedo ni con mi alma
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola a todos
no se cuantos de vosotros os habréis sentido de esta forma como yo estas ultimas semanas. tengo la sensación de falta de fuerza. No tengo ganas de nada y lo mejor que se me ocurre es quedarme en la cama o en el sofá! De ánimos estoy por los suelos , al curro voy por que necesito cobrar. Realmente no se lo que me pasa, pero pediría, que si me pudierais dar algún animo de como poder resolver esto, os estaría muy agradecido. Se que no tengo ningún trastorno o enfermedad ya que me hice unos análisis hace escaso una semana. No se, si alguien sabe de algo que me pueda dar esa falta de energía diaria! Busco solución y respuestas.

Gracias
E aquí algo que llevo tomando desde que me prescribieron antidepresivos. Como me niego rotundamente a tomar algo que me deje grogui me dijeron que tomara feel good thaivita ( un antidepresivo natural). La verdad que lo veo todo con otros ojos, con mejor cara. Podría ser una oportunidad de cambiar algo no
saludos
URL's de Referencia