Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Las dietas naturales,ma han resultado muy eficaces!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Buenas! He tenido 94 kilos! :cry:
He probado muchas dietas hasta que me he destrozado el estomago! Hasta he llegado hacer una dieta con manzana y vinagre todo el dia ,,una tontería y muy peligroso para la salud!! :NON: Gracias a los que me han recomendado
AMORPHOPHALLUS KONJAK de Thaivita ,un producto natural a base de hierbas tailandesas!
Se toman entre 1-3 al dia ,1 capsula antes de cada comida!
Despues de 3 semana ya he notado los cambios..2 kilos..he adelgazado! Y es una manera sana ,cómoda,,y 100% natural!
Yo prefiero esto que quirofano ,,o otras tonterias ,que me he gastado yo dinero y he perdido tiempo y casi la salud por seguir dietas inventadas!!
Espero que te sea de ayuda mi respuesta!Me siento sana y mas segura de mi imagen!
Un saludo!
Yo os recomendaría antes de probar cualquier producto hacer ejercicio y llevar una alimnetación sana y equilibrada , cuando yo me plantee adelgazar no sabía como empezar ni que ejercicios ni que dietas NADA , pero leí en un foro acerca de Ivitalia , es un aplataforma online donde os programan los ejercicios , os ponen videos de como realizarlos , personalizan dieta ... etc vamos que estaba muy completita , Ivitalia os dejo el enlace para que echéis un vistazo y un código que nos han proporcionado para regalar un 15% de descuento en el registro del mismo JSD876Y888AF , espero que os sirva como a mí .También comentar que si tomáis bebidas gaseosas debeis eliminarlas de vuestra vida pues tienen tendencia a hinchar , cambiarlo por el té verde que es más sano o directamente por agua.Un saludoooPazamor
URL's de Referencia