Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: CLUB DE LECTURA -(Actualización de Miembros y Libros)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Pues a sugerencia de Nashira (muy buena sugerencia por cierto) vamos a hacer una lista de MIEMBROS del Club de Lectura, que iniciará próximamente. En esta lista iré anotando a aquellas chicas que confirmen su participación. Pueden anotarse en el hilo de la Encuesta o en este. Según se anoten iré actualizando por acá.

En este mismo hilo podemos ir poniendo las fechas sugeridas para el inicio y el libro con el que vamos a comenzar el Club de Lectura. Podemos seleccionar varios, y calendarizarlo de manera que de antemano tengamos conocimiento de CUAL será la próxima lectura y tener chance de adquirir el libro.

Así que ya saben.. a sugerir fechas (para el inicio del Club) y libros....

Miembros ACTUALES del Club de Lectura.

1-Gatinha
2-Nashira
3-Bolboreta
4-Ank_Summer
5-Sirenita (osea yo)..

Vamos a animarnos....a sugerir y arrancar pronto con esto que estoy ansiosa ya..jejejejej
Por mi vale =) Cro que lo tengo por casa ;D
Por internet lo podremos conseguir no? ains que torpe jaja
perdon estoy algo perdida Sad

si me apunto tiene que ser para leer orgullo y prejuicio?Upss
(17-09-2010 16:11 PM)Yoli Escribió: [ -> ]perdon estoy algo perdida Sad

si me apunto tiene que ser para leer orgullo y prejuicio?Upss
Nooo.. Orgullo y Prejuicio es mi sugerencia. Se supone que ustedes deben proponer alguno y de esos elegimos. Smile
ah vale

yo estoy leyendo Oscuros, no es de vampiros, pero exactamente no se que es porque llevo pocas paginas, es en un internado.

Orgullo y prejuicio de que va?
yo he visto la peli xD
pero siempre quise leer el libro...
(18-09-2010 15:17 PM)Yoli Escribió: [ -> ]ah vale

yo estoy leyendo Oscuros, no es de vampiros, pero exactamente no se que es porque llevo pocas paginas, es en un internado.

Orgullo y prejuicio de que va?

Orgullo y Prejuicio es una de las obras más exitosas de Jane Austen (escritora britanica).
Trata sobre 5 hermanas, criadas en la epoca de la regencia, donde una de las principales actividades de las mujeres era buscar marido, todo gira en torno a eso...las 5 tiene distintas personalidades. los demás personajes son una especia de representación de como era la sociedad de aquel entonces.

RESEÑA DE ORGULLO Y PREJUICIO

La novela describe poco más de un año en la vida de un pequeño grupo de jóvenes en el campo cerca de Londres en el cambio de siglo, (del XVIII al XIX) reinando Jorge III. En el centro de esta sociedad se encuentra la adorable y muy alocada familia Bennet, con sus cinco hijas casaderas, de entre 15 y 23 años. La señora Bennet ve al matrimonio como única esperanza para sus hijas pues a la muerte del señor Bennet las jóvenes quedaran abandonadas a su suerte cuando el señor Collins (heredero de todo debido a que la propiedad está vinculada) tome posesión. El vínculo, especie de fideicomiso, implica que sólo se transmite por la línea masculina, de manera que al fallecimiento del padre, la madre y las hijas perderán la mayor parte de la fortuna. La Sra. Bennet está muy emocionada por las noticias de la llegada de un hombre soltero "de considerable fortuna" al vecindario: Charles Bingley. El Sr. Bingley ha alquilado la finca Netherfield donde planea establecerse temporalmente con sus dos hermanas, la Srta. Bingley y la Sra. Hurst, así como su cuñado, el Sr. Hurst. La señora Bennet espera casar a alguna de sus hijas con el señor Bingley.
Gracias Sirenita Smile

tiene muy buena pinta el libro, por mi vale, pero primero tengo que terminar de leer con el que estoy.

Ya sabeis cuando empezamos con el libro o como va? no se, soy novata (odio esa palabra) Sad
(18-09-2010 23:20 PM)Yoli Escribió: [ -> ]Gracias Sirenita Smile

tiene muy buena pinta el libro, por mi vale, pero primero tengo que terminar de leer con el que estoy.

Ya sabeis cuando empezamos con el libro o como va? no se, soy novata (odio esa palabra) Sad

Pues el cuando dependerá de las demás, se supone que deberiamos ir sugiriendo...a ver si esta semana se concreta la fecha y el libro.
ok a ver
URL's de Referencia