Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Tengo una duda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Ya se que es una tonteria preguntar esto pero bueno es porque me quiero decidir xD, estoy pensando en raparme la cabeza con la 3 o 4 pero nose si raparme o solamente dejarme el pelo largo, ustedes que dicen chicas? xD Gracias Big Grin
Hombre yo te diría q llevar el pelo cortito es arriesgado porq como dice mi pelukera no a todo el mundo le keda bien. Yo llevo el pelo corto y la nuca al 3 osea atras supercorto y a mi me encanta, por no decir lo comodo q es. Asi que tú verás si te decides Wink
Las dos cosas me gustan, pero a cada persona le queda mejor una cosa. Pero mmmm creo que me lo cortaria bien cortito, de hecho yo lo llevo asi Wink
Al final los gustos...!

A mí me encantan los hombres de pelo muy largo pero hay a los que les queda mucho mejor el pelo corto o rapado. Tongue

Si te lo rapas y quieres que vuelva a crecer serían más o menos 0.5 cm ó 1 cm al mes lo que crecería. Todo depende de la persona, estación, estrés...
Gracias a todos, no mira pasa lo siguiente la foto que tengo de firma es de hace 1 mes y ahora tengo super largo de vuelta nose como me crece tan rápido hasta mi peluquero me dijo que como hacia xD pero en realidad siempre me creció demasiado rápido por eso mismo quizás me rape xD
Qué suerte! Ojalá a mí me creciera a esa velocidad....! jajaja Tongue Si te crece así de rápido cuesta menos arriesgarse. Big Grin ¡El pelo crece y a ti a la velocidad de la luz!
A mí por arriba ya apenas me crece, por esolo llevo cada vez mas cortito... Smile
Sisi jaja es raro que me crezca tan rapido realmente no puedo mantener un peinado fijo porque cada vez crece mas y tengo que peinarme para atras directamente xD pero voy a ver que onda, pasa que creo que mi cabeza no es ideal para raparme xD
Hola! Acabo de ver tu foto en grande, y te queda muy bien así, no te lo rapes...jajaja...saludos!!
Jjje a mi me pasa algo así también, es cortármelo y a los 15 días ya tengo la parte de arriba a lo "champiñon" "casco" o como queráis llamarlo jeje...
Me crece superdeprisa pero no tanto de largo sino como mi dice mi peluquera tengo muchisimo pelo y crece a lo ancho y esto es un autentico rollo!!!!
Ya nos dirás tu decisión final Wink
Topo el problema es que esa foto es de hace 3 semanas y ya tengo super largo xD igual voy a dejarmelo y si ya se me hace imposible de peinar me rapo xD Gracias a todooosss :DDDD
(29-12-2013 13:20 PM)Topo Escribió: [ -> ]Hola! Acabo de ver tu foto en grande, y te queda muy bien así, no te lo rapes...jajaja...saludos!!

Jaja, a mí también me parece que así le queda bien. Big Grin
Si Mortician el tema es que ya lo tengo largo de vuelta XD igual le voy a pedir a mi mama que me lo rebaje un poco porque cada 3 semanas o 1 mes estoy yendo al peluquero u.u jajaja
Jaja te sale más rentable si estudias algo de peluquería... Big Grin
Naa no me gustaría ser peluquero xD pero mi mamá sabe cortar asique está bien xD Big Grin Jajaja
URL's de Referencia