Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Dilataciones en las orejas!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
Uffff tiassss al final me caigo redondo que yo no puedo ver estas cosas!! Jaja qué flojera me ha entrado!!
jajaja toopooTongue a mi me mooolaaan
Jjjee q graciosooo!!!!
Jajajaja si si...gracioso pero me da mucha grima...yo llevo arete y dos veces he intentado ponerme piercings en la ceja y en la oreja pero mi cuerpo lo expulsa...así que a lo sencillo, las dilataciones para otras cosas por favor... Smile
jajajjaj yo tmb he llevado piercing...y como eran en zonas no comunes la piel me los rechazaba,de momento con las dilatas bien!! y espero tenerlas por un tiieempoo Smile nose donde ves la grima si es un mini agujeriinn xD
(06-01-2014 21:26 PM)Topo Escribió: [ -> ]Jajajaja si si...gracioso pero me da mucha grima...yo llevo arete y dos veces he intentado ponerme piercings en la ceja y en la oreja pero mi cuerpo lo expulsa...así que a lo sencillo, las dilataciones para otras cosas por favor... Smile

Lo de la ceja yo también lo he oído más de una vez.

Bueno, si te pones alguna dilatación ahí fijo que no lo expulsarías tan fácil.... jajajaja
Una dilatación ahí dónde, Mortician?? Big Grin
JAJAJA WajaWaja Me has pillao. Aunque tu comentario de las dilataciones para otras cosas también da qué pensar...!

Por ejemplo:
joder...eso si que da grima!!! pero para nada me planteo tener ahi un cenicero en la oreja vamos... o usarlo de perchero!! nonononon ni locaaaaaaaaaaaaa!!! nonon...yo las quiero xikitikas,como la q tengo un pelin mas como muxo....ademas con 8mm luego vuelven a su ser,con mas ya no...asiq paso toooootal de mas ConfusedConfused y en las zonas q hablaisss...puuuaaag! jajaja en la ceja yo me hice 2 piercings seguidos,el tipico de la ceja pero 2 y qedaba xulisimo porque llevava 2 colores,muy guapo!!! pero me lo rechazo... Sad
A mi también me gusta todo muy sencillito. Como dice un coleguilla "Tu eres mas clasico" jajaja y eso que soy normal, ni pijo ni nada.
Por lo de mi comentario Mortician jajaja también me has pillado jaja soy un picantón...pero no me pondría nada "ahí", por estética, por dolor, por todo!! Me gusta el cuerpo natural, aunque tengo que reconocer qur la tia que me mola tiene unos cuantos tatuajes, es una apasionada de ellos, y quiere hacerse más, y le quedan de vicio total!! Big Grin
Acabo de ver el archivo adjunto y casi echo la cena...
jajajja la tinta es adiccion....yo me exo 2 y quiero massssssssssssss!
(07-01-2014 15:20 PM)PùúkitinàáH Escribió: [ -> ]joder...eso si que da grima!!! pero para nada me planteo tener ahi un cenicero en la oreja vamos... o usarlo de perchero!! nonononon ni locaaaaaaaaaaaaa!!! nonon...yo las quiero xikitikas,como la q tengo un pelin mas como muxo....ademas con 8mm luego vuelven a su ser,con mas ya no...asiq paso toooootal de mas ConfusedConfused y en las zonas q hablaisss...puuuaaag! jajaja en la ceja yo me hice 2 piercings seguidos,el tipico de la ceja pero 2 y qedaba xulisimo porque llevava 2 colores,muy guapo!!! pero me lo rechazo... Sad

Qué faena. No sé por qué en esa parte (ceja) se rechazan con tanta facilidad... Reconozco que me gustan los piercings en la ceja también. Smile

(08-01-2014 00:25 AM)Topo Escribió: [ -> ]A mi también me gusta todo muy sencillito. Como dice un coleguilla "Tu eres mas clasico" jajaja y eso que soy normal, ni pijo ni nada.
Por lo de mi comentario Mortician jajaja también me has pillado jaja soy un picantón...pero no me pondría nada "ahí", por estética, por dolor, por todo!! Me gusta el cuerpo natural, aunque tengo que reconocer qur la tia que me mola tiene unos cuantos tatuajes, es una apasionada de ellos, y quiere hacerse más, y le quedan de vicio total!! Big Grin
Acabo de ver el archivo adjunto y casi echo la cena...

Andaaa..! No será pa' tanto la foto... Jiji9

Lo de los tatuajes la verdad es que me resulta "interesante". Mientras no sea excesivo... Creo que algunos quedan muy bien también dependiendo la zona, el tamaño, el dibujo en sí... Seguro que el quedan genial. Smile
Bufff calla, ni me hagas recordar cómo le quedan!!!! Que me los como todoooos!!!!
:O:O relaja topo relajaa...a mi los tatuajes tambien me gustan y tengo pensado hacerme medio o el brazo entero,me gusta como queda en una tia y lo que tengi pensado hacerme tiene mucho sinificado para mi la verdad...y en los piercings yo no he tenido suerte como ya dije la habermelos hecho en zonas ``raras´´ me loas ha rechazado todos Confused
Es verdad eso de q t haces un tattoo y kieres mas...yo ya llevo 3 y no descarto alguno mas!!! Ademas suelen significar algo para kien se lo hace y es personal y especial!!
Yo tuve suerte pq mi piercing d la ceja nunca me ha dado problemas...llevo unas estrellitas y no es porq yo lo diga pero son monisimas..o eso dice todo el mundo.
Pero weno sinvergonzones...de q zona del cuerpo hablais??? Jje...pues dicen q es muy placentero para segun q cosas un piercing en partes nobles...yo prefiero no saberlo Wink
siii susanita! yo tengo pensado ir llenadome el brazo la verdad..me encanta como qeda!!! no haber un piercing en la ceja no he visto mucha gente a la que se lo rechaze,pero yo me hice 2 seguids y entre q se me trababa con el casco y tal..pues me lo fue expulsando SadSad y me encantabaaa. jajajaja si eso dicen de las partes nobles..pero a mi me daria verguenza enseñarle to el.....tema a qien me lo haga xDDD
Jajjaajaja pero qué mal pensadas!!! Yo no conozco (creo) a nadie que tenga piercings ahí, la verdad... No sé si será cierto que se sienta más placer. En chicos me daría un poco de cosilla... No es por nada... A ver si no se engancha con cualquier cosa al hacerlo... (paranoyas) uffffff!!!!!!

Y sinceramente, PùúkitinàáH, a mí también me daría muchísimo palo estar enseñando toda mi intimidad a un desconocido sin que hayan cariñitos primero... JijijiJijijiJijiji
Jajajajajajame parto...por mi parte no vais a saber si es mas placentero o no, porque no pienso ponerme ningun piercing en mis partes!!!! Que dolorrr!!!
JAJAJA Tranquilo, ya nos especificaste que eras más clásico... Big GrinBig Grin Quien sabe, a lo mejor algún día otro chico se anima a contarnos su experiencia... XD
Jjja!!! A mi tambien me daria muxa cosa llegar y halaaaa hazme ahi un piercing.
A mi no me parece sexy ni nada un piercing ahi en el pito jje!!! Y tambien me daria cosa no creo q hiciera cositas agusto pnsando si m araña o yo q se jja!
Páginas: 1 2 3
URL's de Referencia