Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Paletas Peggy Sage
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Una amiga mia cuando estuvo haciendo practicas en una peluqueria compro una paleta de ojos de esta marca, solo con abrirla te dan ganas de comerte las sombras, huelen a golosinas ademas pigmentan superbien y no se borran, le costo una paleta de 10 sombras, 40 euros.

Vosotras sabeis como conseguirla? es que ella dejo la peluqueria al acabar las practicas y se las llevaba un distribuidor, he preguntado por varios sitios y no consigo esa marca.

Conoceis alguna marca profesional que vendan las paletas personalizadas?

Me gustan MAC y Make Up Forever pero no hay manera, tengo que comprar Make Up en Barcelona (eso me han dicho en Sephora).
Creo que la unica forma es esa, encontrando un distribuidor, yo tengo la crema de flor de Lotto para las manos y huele de vicio tambien!.
uff va ser dificil, de todas maneras muchisimas gracias Smile
Peggy Sage se vende en peluquerías y gabinetes de estética. Puedes preguntar al distribuidor de Barcelona o al de Valencia para que te informen de algún punto de venta en tu ciudad. Si no tienes ninguno a mano, ponte en contacto conmigo porque yo trabajo con esa marca y te lo puedo conseguir.

http://www.lessenciadehebe.com
muchisimas gracias niña Smile

alla voy
Hola a todas,
Por si ayudo os dire que encotre una web donde se puede comprar peggy sage online:
http://www.papeldeseda.es/peggysage_tiendaonline/

A mi me ha ido siempre bien y cuando no tienen algo les escribes y te contestan incluyendolo en la tienda online.

Besos
Me encanta esta marca!! Pero es demasiado cara la verdad, me da un poco de dolor pagar lo que piden por cualquier cosa, pero es cierto que es una pasada
No sabia ni que existia xD
Yo tengo una paleta, la compré en Lady belleza (sin intención de spam) compré las sombras y me regalaron la paleta, son una pasada chicas, yo estoy encantadisima, sobre todo con el color rojo que es super difícil de comprar.
Yo ya tengo pensado cogerme tres sombras en tonos marrones de esta marca
En marrón tiene que ser una pasada Happy_Eyes, cuando las tengas, enseñanosla
Si, me gustó mucho el último video que sacó Gata Meow en youtube, habla de unas sombras de peggy sage, y en concreto me cogere las de la primera paleta que enseña
Hola,yo tengo algunas cosas de esta marca, me regalaron una máscara y un lápiz negro y estoy encantada.
(17-09-2010 22:51 PM)Yoli Escribió: [ -> ]Una amiga mia cuando estuvo haciendo practicas en una peluqueria compro una paleta de ojos de esta marca, solo con abrirla te dan ganas de comerte las sombras, huelen a golosinas ademas pigmentan superbien y no se borran, le costo una paleta de 10 sombras, 40 euros.

Vosotras sabeis como conseguirla? es que ella dejo la peluqueria al acabar las practicas y se las llevaba un distribuidor, he preguntado por varios sitios y no consigo esa marca.

Conoceis alguna marca profesional que vendan las paletas personalizadas?

Me gustan MAC y Make Up Forever pero no hay manera, tengo que comprar Make Up en Barcelona (eso me han dicho en Sephora).

Que yo sepa también se puede conseguir a través de tienda online, yo conozco dos, http://www.thepinksheeps.com y http://www.liliandkors.com. Espero que te sea útil.
Ya conocía las sombras por una amiga y pigmentan muy bien, así que me compré unas sombras de Peggy en godé, en tonos verde y morado y son preciosas, tengo ganas de probar la combinación, creo que quedará muy bonita.
Pero donde se compran?
Me regalaron una paleta de Peggy Sage, ''harmonie minérale'' y me encanta, tiene unos tonos preciosos y pigmentan muy bien, me encanta.
Veo que nadie lo sabe xD
Hola, me acabo de comprar otras dos sombras en godé de peggy sage, una negra y otra en un tono guinda, son preciosas y una máscara y un lápiz de ojos morado, también de peggy sage. Estoy encantada con mi compra.
Hola! yo estuve haciendo un cursillo de maquillaje y la profesora usaba esta marca, le hicimos pedidos y nos los traía, peggy sage es cara pero la calidad es buenísima los pinceles los tengo aún nuevos y tienen como 3 años ya. Las sombras son las mejores que yo he probado.
Páginas: 1 2
URL's de Referencia