Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Mil años después....
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Holas chicas!
Pues eso que mil año despues vuelvo por aquí...NO recuerdo cuando fué la última vez que entré, posiblemente hace mas de un año y medio...la verdad que ni idea.
Recuerdo que no me iban muy bien las cosas y necesitaba aislarme, además mi madre enfermó de cancer, hoy gracias a dios está "curada".
Ahora tampoco es que me vayan de lujo pero algo ha mejorado.
Me he unido a mi hermano y mi cuñada en la empresa y tengo mi propio negocio.
Por lo demás más o menos todo igual.
De amor ni pregunteis.

Un saludo!
Bienvenida, me alegro mucho de volver a leerte. Muchas veces es verdad que se necesita desconectar de todo, a mi también me ha pasado.

Me alegro que tu madre esté bien. De que es la empresa?? Espero que te vaya bien!

Espero leerte!! Wink
Hola wapisima!!

La empresa que tenemos es textil. De vestidos de fiesta y novia.

A ver cuanto duro esta vez!! jajajaja Es broma, intentaré ser constante porque la verdad que cuando he querido contar algo, informarme de algo o he necesitado algún consejillo me he acordado mucho de vosotras!!
Pues ya sabes, aqui estamos, muchas veces es bueno "hablar" con alguien que no sea de tu entorno y que no te juzgue como lo haria alguien de tu entorno..Lo se por experiencia..
Tienes toda la razón!
Bienvenida de nuevo. Smile Un placer volver a ver a foreras que no veía desde hace un tiempo.

A todos nos viene bien de vez en cuando desconectar.

Ánimo.
bienvenida de nuevo! y me alegro mogollon por lo de tu mami Smile
Hola Pal, encantado de conocerte. Te entiendo en lo de aislarte, a veces es tan necesaria la soledad. Y es muy cierto que aqui encuentras palabras de apoyo o personas que te escuchan que no son de tu entorno, y eso es muy necesario...

Espero que las cosas te vayan muy bien...vamos hablando!!
Bienvenida de nuevo Pal!! Me alegro de que todo haya salido bien y que puedas volver a estar con nosotr@s!!
Nos vamos reuniendo poco a poco!! ^^
Siii! Smile
Muchas gracias!!!
Estoy encantada de haber vuelto, siempre me recibís con los brazos abiertos!!!
Nos alegramos muchísimo de volver a tenerte por aquí y más con tan buenísimas noticias, me alegro mucho por tu mami, yo pasé por algo similar con mi padre y es genial ver como se supera.


Un besazo enooormeee!!!
Muchas gracias bolboreta un placer leeros a tod@s, me siento contenta!!!!
Otra que se suma a la vuelta, joer además veo cambios en el foro, si es que una no se puede ir tanto tiempo
Gominola me alegro muy de leerte de nuevo, vamos apareciendo todas, poooco a pocoooo^^
URL's de Referencia