Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Para endurecer piernas y culo, ¿qué deporte?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola chicas!! Pues ya puestos me animo a postear por esta sección también Tongue.

HAce varios años, por compaginar estudios, trabajo y responsabilidades, he dejado muy apartado el deporte. No obstante tengo buen tipillo. La cosa es que lógicamente no estoy igual de bien que siempre, tengo el culete un poco blandengue y algo de celulitis tanto en piernas como en el culete. La cosa es que hoy día tengo algo más de tiempo y quiero ponerme a la de ya a practicar deporte, dando preferencia al endurecimiento de estas dos partes de las que os he hablado. He visto que alguna de vosotras sois deportistas asi que he pensado en que igual podríais decirme algún tipo de ejercicios o deporte que ayude a lo que necesito sin meterme en un gym ya que no me gusta practicar deporte cuando hay gente que no conozco cerca. Un saludo y gracias!!!
Hola Thais!

Pues realmente cualquier deporte que te guste viene bien, la natación, jugar al padel o al voley, o salir a correr, andar en bici, etc, etc.

Luego también si te animas en casa con musiquita se pueden hacer ejercicios específicos:

Te pongo unos cuantos para coger ideas












Gracias por los vídeos, la verdad es que a mí también me resultan muy útiles. Smile Me gusta hacer deporte pero tengo mucho que aprender!
Gracias por los videos Bolboreta, me van a venir muy bien ^^
Santadillas en un gimnasio es basico para las piernas y el culo.
Y aerobico como correr para quitar la grasa, liquidos y se note el trabajo de endurecimiento
(29-01-2014 01:18 AM)Thais Escribió: [ -> ]Hola chicas!! Pues ya puestos me animo a postear por esta sección también Tongue.

HAce varios años, por compaginar estudios, trabajo y responsabilidades, he dejado muy apartado el deporte. No obstante tengo buen tipillo. La cosa es que lógicamente no estoy igual de bien que siempre, tengo el culete un poco blandengue y algo de celulitis tanto en piernas como en el culete. La cosa es que hoy día tengo algo más de tiempo y quiero ponerme a la de ya a practicar deporte, dando preferencia al endurecimiento de estas dos partes de las que os he hablado. He visto que alguna de vosotras sois deportistas asi que he pensado en que igual podríais decirme algún tipo de ejercicios o deporte que ayude a lo que necesito sin meterme en un gym ya que no me gusta practicar deporte cuando hay gente que no conozco cerca. Un saludo y gracias!!!

yo llevo bastante tiempo haciendo ejercicio unas 5 veces a la semana y entreno mucho los gluteos y piernas,los ejercicios que yo hago son: primero bici,ahora en invierno uso la bici estática y hago unos 45 min y despues series de sentadillas,zancadas y otro tipo de ejercicios que puedes encontrar a montones en youtube o por internet,si haces los ejercicios con peso será mejor,yo los hago con mancuernas y aparte de conseguir endurecerlos y tonificarlos he conseguido que me aumenten,pero el ejercicio de nada servirá si no haces una buena dieta,yo no sigo ninguna especifica simplemente trato de comer de todo con moderación y evitar las bebidas gaseosas o un exceso de dulces y grasas,aparte de estos ejercicios también bailo,bailar sirve mucho para tonificar y moldear mucho más la figura, si te gusta bailar pruebalo y verás,pasarás un rato divertido al tiempo que endureces el cuerpo,la celulitis una vez que sale es dificil de quitar y las cremas no hacen mucho pero puedes darte masajes en las zonas donde tengas con las cremas y eso junto con el ejercicio conseguirá al menos q no te salga más.
Bicicleta a tope!
(09-02-2014 21:57 PM)Sherezade Escribió: [ -> ]aparte de estos ejercicios también bailo,bailar sirve mucho para tonificar y moldear mucho más la figura, si te gusta bailar pruebalo y verás,pasarás un rato divertido al tiempo que endureces el cuerpo.

¿Qué tipo de baile? ¿Alguno en concreto? Llevo planteándome desde hace un tiempo apuntarme a clases de danza del vientre o algo similar. Reconozco que es el único estilo en el que más o menos me veo... Blush2
El baile que mejor te va a esculpir el cuerpo es sin duda el ballet,pero si resulta un poco duro,el flamenco trabaja mucho las piernas y el culete y te lo pasas genialGirldance
La danza del vientre trabaja la cadera pero las piernas...no se....
hola

Para reducir piernas y culo o los glúteos, los steps van muy bien, igual que los bancos. Utiliza algunas máquinas para poder hacer ejercicio mucho mejor. Os damos consejos en nuestro blog:

http://www.myfitness.es/blog/como-fortal...luteos.asp
Mi profesora me decía... según el cuerpo que quieras apuntale a tal deporte... aunque lo mejor sin lugar a duda es la combinación de cardiovascular correr + gimnasio maquinas, sentadillas, squad es la excelencia para tonificar las piernas dependiendo del objetivo se tocan las intensidades, pesos tiempo y por supuesto dieta.
Yo para el culo y las piernas te aconsejaría bicicleta. Las clases de spinning además de fortalecer adelgazan mucho así que si también quieres perder peso ese puede ser tu deporte...

-------

www.farmaciarabel.com
Muchísimas gracias!!!

un saludo meurus.
vaya rollo esto de querer vernos guapas eh? yo tengo el mismo problema...y voy a patinar!!!
Yo practico atletismo y tengo las piernas super duras, mira fui a esta maraton en barcelon http://atletismocolmenarviejo.com/el-equ...barcelona/ y me lo pasé genial con todo el equipo Smile
Hola chicas! Prueba los workouts de Kayla Itsines! https://www.youtube.com/user/kaylaitsines aquí puedes ver sus videos o puedes agregarla en instagram
Yo lo hago ya hace 1 ano, es bastante pesado, vas a sudar demasiado, pero bueno, son muchas endorfinas y vas a ver los resultados rapidamente, te tonfica el cuerpo super bien! Tomatoma...te mando un ejemplo del workout, el de "legs and cardio". Se hacen los workouts 3 veces a la semana, un de brazos y barriga, un de piernas y cardio y el full body. Cada uno dura solo 30 minutos!
...y si tienes un bebecito, es práctico tener un monitor de bebé para que no estés interrumpida...yo uso la app "Annie Baby monitor"y es super bueno, puedo terminar el workout tranquila Wink
URL's de Referencia