Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: En WhatsApp ya no ves la foto de los contactos que no te tengan
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Desde hace unos días ya no podemos ver en el WhatsApp la foto de perfil de los contactos que no nos tengan en su agenda.

¿qué os parece el cambio?

Está teniendo muchas quejas, ya que por ejemplo fastidia a las empresas que quieren que se vea su foto corporativa en su perfil, de esta manera ya sus clientes que tengan el teléfono no la verán.

Además, mucha gente comenta que resulta más importante que esto, eliminar o que se pueda desactivar al menos, la hora de la última conexión, ya que también es un tema que afecta a la privacidad para algunos más que la foto.

A mi personalmente no me ha gustado, creo que debería ser una opción al igual que lo de la hora de conexión, y que estos del WhatsApp deben andarse con cuidado porque ya llegan nuevas aplicaciones de mensajería pisando fuerte, como "Telegram" una aplicación que ha sido Trending Topic de Twitter en España, que promete muchas más opciones y seguridad. Ya veremos si puede ser competidor, porque Line se ha quedado muy a la zaga.
Lo veo una tonteria, no creo que esto tenga mayor importancia para un lado o.para el otro
A mi lo que me parece bien es que Bolboreta se curre el foro y siempre este haciendo por contentarnos a tod@s con los temas... Wink A parte de que es una tia que me esta ayudando muchisimo, un diez por ella!!
En ningún momento me refiero a que la tontería sea la aportación de Bolboreta, jamás haría eso eh! Bolboreta, espero que no haya habido un mal entendido eh!!

Me refiero a que me parece una tontería que puedan o no ver mi foto en el Whatsapp
Eso me recuerda a que hace una semana bloqueé a mi ex sin decirle nada y ahora sé que se habrá dado cuenta... En fin... xD

Es un poco puñetero que el whatsapp sea tan chivato: te controla todo el mundo si entras o no al whatsapp, a quien has bloqueado... No me parece tan tontería porque estas cosas que no deberían de ser objeto de grandes discusiones, lo son. En el mismo Facebook también... por no aceptar en tu lista de contactos a alguien que te conoce más que de vista, ya es suficiente para que ese alguien te coja ojeriza...

Lo que no sé es qué pretenden realmente con estas cosas...
No Nashira!!!No lo decia por eso!!!!! Big Grin No hay malentendidos...
jajaja he entendido bien las respuestas no problem! Onigiri_happy

yo preferiría que pusieran al whatsapp más opciones, elegir quien quieres que vea o no vea la foto de perfil, elegir si quieres o no que se vea la hora de conexión, y que no impongan tanto encima que es una app de pago, que a mi no me importa pagarla pero como siga así al final la gente se irá cambiando.
URL's de Referencia