Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Teñirse las pestañas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola chicas!

se que en los centros de belleza por unos 20 euros te tiñen las pestañas y dura para un mes o así.

A pesar de haber descubierto la máscara perfecta mara mi (multiaction de essence) me resulta un engorro para todos los días luego desmaquillar las pestañas.

Aunque con el tinte no quedarán tan voluminosas como con la máscara supongo, me vendría genial teñírmelas para todos los días ya que las tengo rubitas y se ven poco.
Y luego para ocasiones especiales ya intensificaría con la máscara.

Veis viable hacerlo una misma en casa? Existen tintes especiales para las pestañas??

A ver si me podeis iluminar


Un abrazo!!!
tengo una amiga esteticista, mañana la veo y se lo pregunto Wink
Prf... A mi no me entusiasma la idea... Mi madre se lo hizo, y se le estropearon un poco
Sisi, exacto es un poco locura hacertelo tu misma, pero bueno como quieras, todo reacciona diferente en diferentes cuerpos no¿? asi que bueno, por ir a hacertelas una vez? yo no tengo demasiada experiencia, se que una amiga de una amiga se las hizo y le vinieron de maravilla, ahora siempre lo hace, porque dice que le encanta blablabla, aunque yo soy de la opinión de que la naturaleza ya es bella de por si!!

Un abrazo!!
Gracias por las respuestas chicas!

una amiga mía se hizo la permanente y el tinte y le quedaron espectaculares, yo habia pensado en hacerme el tinte solo y yo misma, pero claro el tema ojos es delicado.

Luego he leido que se puede hacer y que es un tinte especial que NO sirven los capilares.
Ahora busco la info y la pongo


Cita:El tinte de pestañas está especialmente recomendado para mujeres que tengan las pestañas claras. También dará más comodidad a quienes se maquillen a diario. El tratamiento consigue engrosar ligeramente las pestañas y darlas un tono más oscuro, como si te hubieras echado máscara de pestañas. Su efecto dura entre 3 y 4 meses, después poco a poco empezarán a perder color. No está recomendado para personas con problemas de conjuntivitis o algún problema de alergia ocular. Antes de realizártelo, infórmate de todo. Aunque se realiza normalmente en las peluquerías y centros de belleza, existen algunos productos que puedes hacértelo tu mismo en casa, aunque su duración suele ser menor.

En cuanto al rizo, es recomendable para mujeres con pestañas fuertes y en cantidad. Ya que puede ser algo agresivo y puede llegar a producir la pérdida de pestañas. Consulta tu caso antes de hacerte el tratamiento. Lo que consigue esta permanente de pestañas es intensificar la curvatura natural de tus pestañas.


Cita:Este tinte, al igual que la máscara también es dañino para las pestañas, pero si hacemos una comparación, sale mejor parado el tinte: en tres meses (para una persona que se suele poner máscara a diario) te habrás aplicado máscara de pestañas, como unas 90 veces, mientras que con el tinte, solo te lo habrás hecho una vez (en el mismo periodo de tiempo). Su desaparición comienza progresivamente, después de los 3 ó 4 meses que dura el tinte, volviendo las pestañas a su color natural.

Si prefieres ponerte tú misma el tinte, normalmente lo venden en los centros de estética y si prefieres que te lo pongan, puedes encontrar muchas variedades de precios, desde 8€ a 20€.
bolboreta me dijo mi amiga la esteticista que ni se te ocurra hacertelas tu en casa, porque puedes hacerte daño en un ojo y ademas que tendrias que hacerte una, esperar que se seque para hacerte la otra, ella me dice que eso es mas seguro yendo a una esteticista
Yo no me arriesgaria, ya que me las hago que sea bien... yo te aconsejo que mejor te lo hagas con una esteticista.
Hablando de pestañas, si quereis, mirad mi video de YT del cuidado de las pestañas :$
ya lo vi Gatinha, muy interesante me ha gustado mucho! yo uso "abeñula blanca" y claro pense que me salían más pero es lo que tu dices que las hidrata las mantiene y da ese efecto de que es milagroso jaja no sabía yo eso. La abeñula es un producto muy antigüo lo venden en farmacias por 4 euros un tubito chiquitisimo pero que dura la vida y dicen que también es muy bueno para la conjuntivitis y demás. Hay muchas opis en ciao.

Sobre lo del tinte, buscando por internet fui a dar a un foro de salud sobre el vitíligo y ahi si que muchas chicas comentan que se las tiñen ellas mismas comprando el producto en una tienda de productos profesionales para peluquerías, especial para cejas y pestañas y que se tiñen primero una y luego la otra, eso si poniéndose vaselina alrededor del ojo y demás, vamos que con lo patosilla e impaciente que soy no me veo.
Si, yo dude entre Belcis y abeñula, pero bueno, me quedé con Belcis
Yo tengo una amiga que se lo hizo y... pffff.... no quedó muy bien, la verdad... se estropearon bastante.
Ñi, esa es la opinion que tengo yo mayoritariamente en mis conocidos xd
URL's de Referencia