Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: El Principe
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Ayer fue el segundo capitulo de esta serie, que me ha enganchado!! La estais viendo? Que os parece??

Muchos guapos en ella ehh jajajaja

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRA6bdnAHO-hHbEEfDRmDe...BjZ7TvtrlA]

La echan los martes a partir de las 10 y media de la noche
Jajajaja yo no la he visto...ay los guapos los guapos...pero cómo vamos a conquistaros después los chicos corrientes por muy románticos que seamos?? Big Grin
Si vieras a mi chico...Jajaja no se parece en nada a los tipos estos, pero me hace feliz y para mi es el mejor del mundo, el mas guapo y el mas todo, pero al igual que yo somos del monton jajaja

Pero lo quieroooooooo y no lo cambio por ningun principe jajajaja
(12-02-2014 16:19 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Ayer fue el segundo capitulo de esta serie, que me ha enganchado!! La estais viendo? Que os parece??

Muchos guapos en ella ehh jajajaja

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRA6bdnAHO-hHbEEfDRmDe...BjZ7TvtrlA]

La echan los martes a partir de las 10 y media de la noche

Jajaja la verdad es que no me da para seguir ninguna serie ahora... Estoy muy desconectada porque siempre que me pongo a seguir una, al final entre una cosa y otra voy perdiéndome capítulos y en fin, soy un desastre.

(12-02-2014 16:40 PM)Topo Escribió: [ -> ]Jajajaja yo no la he visto...ay los guapos los guapos...pero cómo vamos a conquistaros después los chicos corrientes por muy románticos que seamos?? Big Grin

Ay, Topo... a la larga se valoran más los chicos que tienen buen corazón. O eso pienso. Mejor un chico divertido, buenazo... que no uno que sólo te ofrece "físico". Nuse (Tampoco pienso que por ser guapo automáticamente un chico ha de ser un tonto o un cab***, eh!)
yo la llevo viendo desde que empezó,los dos primeros capitulos,antes cuando la iban anunciando a mi me esta ya llamando la atención,la verdad por ahora me gusta bastante aunque veo cierta falta de naturalidad en algunos personajes cuando interpretan su papel,eso si,hay mucho guapo Tongue sobretodo el moreno de ojos verdes,no sé su nombre y alex gonzalez que no está nada mal tampoco y además la serie está basada en hechos reales,ese bario de Ceuta existe y es muy conflictivo
URL's de Referencia