Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Qué te apetece ahora?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
ver a mi nene ya!
Ni lo se lo que quiero la verdad, muchas veces desaparecer.
Comer algo
Descansar y buscar a Lilith si se me pierde.
Descansar cuerpo y mente.
Lilith ya hace mucho que esta perdida.


Dormir.
terminar de forear y estar tranquila.
Dormir y a ratos me gustaría que fuera para siempre.
una ducha!
Que se calle el perro con el juguete, que no para con el ruido del el.
(25-01-2012 17:22 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Que se calle el perro con el juguete, que no para con el ruido del el.
Jaja, ese es el peligro de regalarles cosas que hacen ruido a los bichines... Jijiji
(25-01-2012 17:51 PM)Mortician Escribió: [ -> ]
(25-01-2012 17:22 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Que se calle el perro con el juguete, que no para con el ruido del el.
Jaja, ese es el peligro de regalarles cosas que hacen ruido a los bichines... Jijiji

Si eso babul que le gusto y se lo compro para Papa Noel y me tiene frita no para. Con el muñeco de las narices me tiene de los nervios Lololo
Jajaja, es un moñaco blandito que no para de hacer piiii, piiiii
(25-01-2012 17:55 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(25-01-2012 17:51 PM)Mortician Escribió: [ -> ]
(25-01-2012 17:22 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Que se calle el perro con el juguete, que no para con el ruido del el.
Jaja, ese es el peligro de regalarles cosas que hacen ruido a los bichines... Jijiji

Si eso babul que le gusto y se lo compro para Papa Noel y me tiene frita no para. Con el muñeco de las narices me tiene de los nervios Lololo
Jijiji Tienes "concierto" para rato entonces...

Ánimo.
(25-01-2012 17:56 PM)Babul Escribió: [ -> ]Jajaja, es un moñaco blandito que no para de hacer piiii, piiiii

Me hago una ligera idea... a ellos les hace realmente feliz pero es verdad que terminas majareta. XD
Piiii, piiii.... te voy a dar ya a ti por comprarlo que me tiene frita con el.
Elegí bien, no lo ha roto todavía y es el que mas le gusta. Y cuando llegue a casa, lo que quiero son mimos.

Un beso cariño frito.
Cortarme el brazo
Nada en concreto.
que no haga frio!
Irme pronto a, dormir.
URL's de Referencia