Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Las 10 mayores meteduras de pata de Mariló Montero
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Madre mia!!! Esta mujer se merece un hilo propio. Aqui recopilamos sus mejores perlas para que podamos reirnos a gusto de sus tonterias.

Del "ser transplantado acogiendo el alma" a confundir el Nilo con el Miño. La presentadora de 'Las mañanas de la 1' ha tenido fallos garrafales que se han extendido como la pólvora por las redes sociales.


1. El alma. Para la presentadora de Las mañanas de la 1 "no está cientifícamente comprobado, pero nunca se sabe si el alma está también transplantada con el órgano". Era la conclusión que sacaba en su editorial sobre el caso de los asesinatos de El Salobral. El comentario le valió que el programa prescindiera de sus profundas reflexiones finales sobre la actualidad.





2. Los ríos. El Nilo, el Miño... para ella son lo mismo. Es que la presentadora ve muchos documentales de La 2 y por eso se confunde.





3. Asunta. "Si acababa de ser asesinada estaría blandita". Es solo un ejemplo más de sus grandes aportaciones periodísticas sobre el asesinato de la niña Asunta Basterra. La cautela y la prudencia son las claves de la personalidad de la estrella de la televisión.





4. Los problemas de Borja. Hace unos meses detuvieron a un cura de Borja, el famoso pueblo del Ecce Homo, por supuestos abusos sexuales y blanqueo de capital. La navarra, mostrando que a teorías 'conspiranoicas' no la gana nadie, se preguntó entonces si la detención no sería una estrategia para atraer turistas al pueblo. Fernando Onega, colaborador del programa, le dijo atónito: "¿Estás diciendo que la Guardia Civil se ha prestado a una operación de este tipo?".





5. El compañerismo. Impresionante es el respeto y la educación con la que la presentadora trata a sus compañeros en directo. No queremos saber cómo los tratará fuera de cámara. En el video interrumpe el trabajo del reportero y le hace preguntas impertinentes hasta humillarle públicamente.





6. ¿Anne, estás oxidada?. Pero sin duda fue con otra presentadora de televisión, Anne Igartiburu, con la que Mariló pudo probar lo buena compañera que es. En los mundos de Mariló lo normal cuando otra persona de la misma empresa comienza un proyecto nuevo es preguntarle en directo si se siente "oxidada" o si se ve capacitada para el puesto. Luego cuando no nota complicidad con ella suelta un "Ay hija parece que estás enfadada". Lo dicho en los mundos de Mariló todo es distinto.





7. Los coches fúnebres. Cuando hay una muerte de por medio, en TVE debe temblar hasta el apuntador. Es cuando Mariló saca su lado de detective y hace preguntas realmente importantes para entender lo que sucede. Cuando murió Sara Montiel, la presentadora le preguntó a la reportera que cubría lel cortejo fúnebre: "¿Qué hay en el coche?". Esta contestó: "Los restos mortales de la actriz". Menos mal que Mariló lee la mente de los espectadores y resuelve lo que todo el mundo se está preguntando.





8. Los calamares gigantes. El museo del Calamar gigante en Luarca (Asturias) ha sido afectado recientemente por el temporal. Cuando el director del museo le cuenta los destrozos y la pérdida de especies de gran valor, la presentadora ilumina el plató con un: "¿Estaban vivos?". El experto le cuenta que no, que estos animales viven a 2.200 metros de profundidad. Luego la navarra compara el caso con el de una discoteca destrozada en San Sebastián también por el temporal porque para Mariló una discoteca y un museo son lo mismo. Ella es muy de comparar cosas que no tienen nada que ver.





9. Su amor a los espectadores. Si eres un humilde espectador de su programa y te dispones a llamar para participar en alguna sección debes tener en cuenta que te puede caer un broncón como este.





10. El toro de la Vega. Ahí donde hay polémica es donde la presentadora se pone más efusiva. Cuando las asociaciones protectoras de animales denunciaron la fiesta del Toro de la Vega por maltratar al animal ella la definió como "maravillosa".





Perri

fuente: http://smoda.elpais.com/articulos/las-10...ntero/4470
Alexya me tomo la confianza de editar tu mensaje para que se vean los videos Wink espero que no te importe
jajaja madre mía como puede seguir esta mujer en la tv!
No entiendo como puede seguir al frente de ese programa..Es increible!
Si sigue ahi es porque hay much@s españit@s como ella, o que tve es una dictadura...
Menuda burra y qué tía más desagradable (aunque con algunos vídeos me he reído un montón Waja)



Jajaja, que buenos los videos!!! Que mala es, no tiene nada de delicadeza...Juas
Jajaja ni las mates se le dan bien... Madre mía...


Y éste vídeo me ha puesto enferma......


Pues si ahí sigue por algo será, antes tenía un novio que era directivo en TVE, pero y ahora...¿
Quien quiere que esa mujer siga presentando todos los días un programa en TVE ¿
Yo creo que le debe gustar a la gente que sea asi porque sino no tiene sentido que la mantengan tanto tiempo.

En el video del cerdo como mascota es para contestarla mal... que falta de respeto a la dueña...Nono
URL's de Referencia