Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Michelle Rodríguez reconoce que mantiene una relación con Cara Delevingne
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Cita:Parece confirmarse lo que ya se sospechaba desde hacía semanas: que la actriz y la modelo son mucho más que buenas amigas.

[Imagen: michelle_rodriguez_cara_delevingne_2025_544x.jpg]

Ni Harry Styles ni Rita Ora ni Rihanna; se confirma por fin que la verdadera wifey de Cara Delevingne es la actriz Michelle Rodríguez. La actriz estadounidense, de quien se había hecho inseparable en los últimos meses, ha revelado su relación a un tabloide británico mientras estaba en Londres viendo desfilar a su nueva pareja. "Está yendo muy bien. Es tan cool. Cuando empezamos a verlo solo pensé que era genial y ahora pasamos un tiempo maravilloso juntas. Es una chica dura. No querrías meterte con ella en una pelea", ha dicho Rodríguez de Cara.

Los rumores surgieron cuando se dejaron ver disfrutando de un partido de baloncesto en Nueva York el pasado enero en una actitud muy cariñosa y natural, sin ocultarse ante las cámaras.

[Imagen: michelle_rodriguez_cara_delevingne_8137_544x613.jpg]


Poco después se han vuelto a dejar ver sin dar más explicaciones sobre su relación hasta que la última London Fashion Week ha terminado de confirmar lo que ya parecía un hecho: que son pareja. Michelle, de 35 años, ha estado en Londres apoyando a Cara; horas después de hacer sus declaraciones a The Daily Mirror ambas se iban juntas a un concierto.

En 2013 la actriz se confesó bisexual en una entrevista. A Cara, de 21 años, siempre se la ha relacionado con el sexo opuesto aunque le encanta flirtear con quienes llama sus wifeys y que son sus grandes amigas: las modelos de Victoria's Secret, Jourdan Dunn, Rita Ora o Rihanna. Desde enero, su corazón solo tiene una wifey: Michelle Rodríguez.

Fuente: http://www.glamour.es/celebrities/notici...ngne/19562
No conocía a ninguna de las dos pero a raiz de ver éste hilo he buscado imágenes de Cara Delevingne y me he topado con fotos graciosas. Jijiji

[Imagen: cara_delevingne_6043_544x.jpg][Imagen: Cara+Delevingne+-1738408.jpg][Imagen: tumblr_mfx185ZfoM1r1jy20o1_500_large.png][Imagen: cara-delevigne-backstage-at-oscar-de-la-...-nyfw1.jpg][Imagen: cara-delevingne.jpg][Imagen: cara_delevingne_6.jpg]
No tengo ni ideas de quienes son ninguna de las dos! Jajaja
URL's de Referencia