Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Qué pensais de la huelga del día 29 ??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Creeis que va a tener éxito?

yo creo que no tendrá mucho pero que habrá gente que la liará parda como siempre

a todo esto, el foro estará abierto eso si Ji2ji
Pues me parece una tontería. En una época de crisis, que no es solamente provocada por el gobierno español, y que estoy segura que la oposición no lo haría mejor (vease el ejemplo del PP en Galicia, que lo unico que hace es prohibir el gallego y suprimir servicios sociales), coger un día de huelga es paralizar la industria, y perder dinero, tanto para las empresas, como para los propios obreros.

No creo que la huelga sea muy secundada, teniendo en cuenta que a la gente le hace falta el dinero para llegar a fin de mes, y un día sin cobrar, se puede notar mucho en una casa.
Que no tengo clases!! jajajaja
pues justo ese día es la presentación del nuevo curso que voy a empezar, así que no se todavia si se va hacer o no Confused
Meow... Yo estaré en casa, como el 28 y el 30 xD
pues aqui es feria pero como el 29 es la huelga la alcaldesa no puede encender el alumbrado hasta las 12 de la noche
Como como???
jajaja eso

que la feria comienza el 29 a las 10 de la noche pero como hay huelga es decir tienen a la alcaldesa asustada pues hasta las 12 de la noche no se enciende el alumbrado
Otras ferias se encienden a las 12,no?

Yo pienso, que no voy a ir a trabajar!!
Creo que esta huelga deberian haberla hecho mucho antes, porque ahora no tiene demasiado sentido, pero bueno.

Habrá que protestar porque no nos puedan echar a la calle así por las buenas y nose si también querian prolongar la jubilación hasta los 67 años, que al final se veran a las personas con bastones y andadores en el trabajo XDDDD
Yo no voy a hacerla. Hace menos de tres meses ya hice la de funcionarios, y me quitaron 100 euritos. Evidentemente no estoy contenta con como va el país, pero sinceramente, perder 200 euros en tres meses... que ya me han bajado el sueldo, así que miraré por mi economía. Yo ya me manifesté en su momento, ahora les dejo el protagonismo a los demás Smile
A mi lo de los 67 me parece GENIAL
sera broma no? a los 67 jubilarse? ire a trabajar con el baston
yo el 29 voy a estar en casa, como el resto de los días...
Sinceramente yo si hubiera estado trabajando, no hubiera hecho huelga, porque tal y como estan las cosas...y con la crisis que hay...no creo que triunfe mucho, aunque como se ha dicho...habra gente que la lie...
Pero joder, nuestros abuelos empezaban a trabajar con 16, y nosotros ahora, como pronto, a los 23. Si no alargamos el tiempo de trabajo, no se garantizan las pensiones. Antes, alguien que trabajaba a lso 65 años, estaba super canscadisimo, ahora con 65, muchos están hechos una rosa. No digo que trabajos de riesgos se hagan hasta los 67, no me malinterpreteis.

De hecho, ya hay trabajos que son hasta los 70 (yu desde hace años), así que...
la policia va aestar hasta arriba de trabajo debido a los piquetes que la vayan a liar...en mis barrios cada cierto tiempo suenan sirenas de policia...asique la deben de estar liando...
hoy ir a madrid es un lio enorme, pasa un tren cada hora, el metro esta al 20% o menos de su servicio...si vas en coche...atasco..vamos que para salir hoy...es un jaleo!!
En mi ciudad han ido delante del mercadona para cerrarlo, nose si al final lo habrán conseguido O_O
Y también no se paraba de escuchar sirenas.
esto es un jaleo..si ellso quieren hacer huelga que la hagan si los demas no queremos, estamos en nuestro derecho. que respeten nuestra eleccion.
Eso es lo que no es justo, que te obliguen a hacer huelga...estamos en democracia no?
pues parece que no, la huelga la hacen ellos pero a nosotros nos obligan a hacerla, incluso TVE ha tenido que cambiar su retransmision por culpa de la huelga ...
Páginas: 1 2
URL's de Referencia