Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: JUEGO: Qué le dirías al personaje ...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
Otro jueguillo os propongo

Empiezo posteando un personaje de la actualidad o de la antigüedad y la forera siguiente nos tiene que decir que le diría si se lo encontrara y a su vez poner otro personaje para la/el siguiente

Empiezo poniendo .......


Belén Esteban Ji2ji
Que vaya al colegio, y que deje de marear.
uff jaja ya ves, yo le diría que todo lo que sube baja y en un tiempo ni se van a acordar de ella

ahora dinos otro personaje Wink
Mmm... A Leonor
Si te refieres a la hija de los Principes: Que será reina, pero que no se crea la reina, que sea como sus abuelos y sus padres, que me caen muy simpáticos, porque parecen personas normales.

Que le dirías a...... Rajoy?
Que se vaya a un logopeda, que la macroglosia es un problema, pero con clases se puede solucionar, ademas de otras lindeces, que no creo que queden fisnas en este blog xDD

Que le dirias a Hello Kitty? XD
Le preguntaría que toma para mantenerse tan tiernita a pesar de los años.

Joey de Friends
Como hace para dar taaaaaaaaaaaaaanto morbazo xD

Las hermanas Olsen
que habeis hecho con vuestras vidas????? Eran unas niñas monismas y ahora OMG!!!

Que le dirías a.....Penelope Cruz?
Que ha sido una buena eleccion el casarse con Javier Bardem jeje

A Jenifer Lopez?
Que no tiene un culo bonito, es CULONA! Si llega a ser cualquier chica normal, tendría complejo.


Al Papa
Señor no le da a usted verguenza? Porque no dejan de pedir a la gente y venden sus propiedades para dar de comer a los necesitados? Creo que tendría que oirme un ratito largo

A Cristiano Ronaldo
Que con esa actitud no se va a ninguna parte, y que si quiere dar la lata, que lo haga en su isla.


Julia Roberts
¿A qué es bonito San Sebastián? Y lo divina que es.

A Britney Spears
Que te ha pasado hija mia? Con lo mona y simpatica que era antes y ahora es que me caes fatal.



Y a Ricky Martin
Que no deberia de haber cambiado de acera con lo bueno que esta! jajaja

A Victoria Beckam
Que tiene suerte con el marido y los hijos que le han tocado, y que se ha vuelto muy estirada desde que dejó las Spice Girls xDD

Al creador de Microsoft, Bill Gates
Me gustaría que me contara personalmente cómo llegó hasta donde esta ahora y le preguntaría que qué piensa cuando se le cuelga windows.

QUé le dirías a Bisbal?
Que porque chilla tanto al cantar???Juas

Y a Will Smith??
Pedirle un aurtografo.

Y a Chenoa?
Páginas: 1 2 3
URL's de Referencia