Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Tu historia de amor, o desamor..♥♥
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Pues este tema es para como dice el titulo, contar nuestra historia de amor o desamor.

Pues yo comienzo contando que estoy casada con un hombre fantastico, pero del cual estoy lejos, debido a que el esta en España y yo estoy en Rep. Dom. mi pais, terminando mis estudios. Tenemos 1 año de casados, nos conocimos a traves del Internet. Nos hicimos amigos, hablabamos toodos los días y poco a poco fue surgiendo el amor. Viajo acá a conocerme, nos hicimos novios, hasta que decidimos casarnos. Pienso ir a vivir con el cuando termine la carrera. Nunca planee irme de mi país, incluso temía esa posibilidad, ya que soy muy apegada a mi madre, y por otro lado tengo un muuuy buen trabajo acá, pero amo tanto a mi vidita que daré el paso con tal de estar con el. El amor por internet es posible, doy testimonio de ello. Claro precaucion hay que tener.

En fin este es un resumen de mi historia de amor, la cual aun comienza...jejej De desamor tengo unas cuantas, pero ya las contaré más adelante....hoy solo quiero AMOR!!Love
Jajaja, yo tb conoci a mi novio por internet, y en estos momentos, tb estamos viviendo separados, yo Galiza, el Inglatera
(23-09-2010 09:09 AM)Gatinha Escribió: [ -> ]Jajaja, yo tb conoci a mi novio por internet, y en estos momentos, tb estamos viviendo separados, yo Galiza, el Inglatera

Uff.. pero se han visto personalmente? cada que tiempo se ven? Mi gordo viene cada 2 meses, aunque esta vez no se si podra hacerlo, ya que es mucho el gasto.....Sad
^Yo conoci a mi ex por internet y lo dejo todo el Asturias por mi...Y a los 8 meses me ha dejado por otra...Un duro golpe que no termino de superar...
Yo conocí a mi novio por un amigo hace 6 años mas o menos, y seguimos juntos, bueno ahora mismo está de viaje, pero el dia 10 le tengo de vuelta!!!

Nashira, no vale pasarlo mal por un hombre, cuando menos lo esperes aparecerá alguien que merezca la pena de verdad!
(23-09-2010 14:30 PM)Nashira Escribió: [ -> ]^Yo conoci a mi ex por internet y lo dejo todo el Asturias por mi...Y a los 8 meses me ha dejado por otra...Un duro golpe que no termino de superar...

Lo superarás... yo tuve una relación de 5 años con mi antiguo novio. Los primero 3 años y medio puedo decir que no tenía motivo de queja. Fui feliz. Pero terminamos porque descubrí que tenía 1 año y meido siendome infiel con su compañera de trabajo. Sufrí horrores, adelgacé 7 kilos en una semana, pensaba que la vida terminaba ahí, que no podría superarlo. Tardé meses. muchos antes de hacerlo. Cuando conocí a mi esposo, jamás pensé que me enamoraría y que volvería a confiar....pero si. .hoy amo nuevamente, me siento feliz, como una niña...y superé la dificil situación por la que atravesé.

Les digo...y lo digo con toda la seguridad....toda pasa...todo. Y siempre hay nuevas oportunidades para volverlo a intentar.
Yo he perdido 8 en 10 dias...Aunque ya voy a mejor, me voy dando cuenta de que no merece la pena..
(23-09-2010 15:07 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Yo he perdido 8 en 10 dias...Aunque ya voy a mejor, me voy dando cuenta de que no merece la pena..

Claro...cada día es una prueba superada....un día te irás a la cama y te sorprenderás y dirás: Ups..hoy ni he pensado en fulanito..jejejeje
Pues si, y a ver si llega pronto jajajajjaja, porque todavia me acuerdo de el
(23-09-2010 15:14 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Pues si, y a ver si llega pronto jajajajjaja, porque todavia me acuerdo de el

Yo para superarlo al 100% tardé 1 año... más o menos..vivia, ya no lloraba como al principio, pero cada vez que me acordaba..uff.. o cuando me preguntaban por el, los maigos en comun, tooodo eso es muy dificil...cada quien tiene un tiempo particular para superar...pero segun los sicologos, 8 meses es el tiempo promedio para superar una perdida...(en teoria)...
Bueno, pues me va quedando menos...
animo nashira Smile
(23-09-2010 15:23 PM)Sirenita Escribió: [ -> ]
(23-09-2010 15:14 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Pues si, y a ver si llega pronto jajajajjaja, porque todavia me acuerdo de el

Yo para superarlo al 100% tardé 1 año... más o menos..vivia, ya no lloraba como al principio, pero cada vez que me acordaba..uff.. o cuando me preguntaban por el, los amigos en comun, tooodo eso es muy dificil...cada quien tiene un tiempo particular para superar...pero segun los sicologos, 8 meses es el tiempo promedio para superar una perdida...(en teoria)...
Muchisimas gracias!
Pues mi historia es bastante curiosa. Conocí a mi novio en la guardería, bueno, a él y a su hermano gemelo (sisi, tengo un cuñado gemelo y ya contesto a la pregunta que me hacen siempre: no, nunca me he equivocado de persona Tongue)

Jugabamos juntos en el parque y en la guarde hasta que yo fui a un colegio y ellos a otro diferente. Nos dejamos de ver.

Pasaron como doce años, y en una beca que me dieron para irme a Londres conocí a un chico del que me hice muy amiga, tanto que cuando volvimos a Sevilla seguimos quedando e incluso nos apuntamos al mismo gimnasio. Estando en el gimnasio, aparece mi novio, doce años después. Cuando lo vi lo reconocí y le dije "Uy, tu no tendrás un hermano gemelo ¿no?" A lo que él me contestó "Y tu no te llamarás Irene por casualidad ¿verdad? (muy fuerte que se acordaba de mi nombre)

Así que me empecé a juntar con ellos y bueno... seis años después seguimos juntos. Lo más gracioso es que siempre hemos vivido a escasos metros pero no nos habíamos cruzado en esos doce años XD
(23-09-2010 16:42 PM)rinoa37 Escribió: [ -> ]Pues mi historia es bastante curiosa. Conocí a mi novio en la guardería, bueno, a él y a su hermano gemelo (sisi, tengo un cuñado gemelo y ya contesto a la pregunta que me hacen siempre: no, nunca me he equivocado de persona Tongue)

Jugabamos juntos en el parque y en la guarde hasta que yo fui a un colegio y ellos a otro diferente. Nos dejamos de ver.

Pasaron como doce años, y en una beca que me dieron para irme a Londres conocí a un chico del que me hice muy amiga, tanto que cuando volvimos a Sevilla seguimos quedando e incluso nos apuntamos al mismo gimnasio. Estando en el gimnasio, aparece mi novio, doce años después. Cuando lo vi lo reconocí y le dije "Uy, tu no tendrás un hermano gemelo ¿no?" A lo que él me contestó "Y tu no te llamarás Irene por casualidad ¿verdad? (muy fuerte que se acordaba de mi nombre)

Así que me empecé a juntar con ellos y bueno... seis años después seguimos juntos. Lo más gracioso es que siempre hemos vivido a escasos metros pero no nos habíamos cruzado en esos doce años XD

Muy linda tu historia de amor...estaban destinados a estar juntos...Tongue
Irene que curiosa tu historia! jajajaja
Nashira yo estuve con mi ex 7 años y aun pienso en el pero no de manera amorosa sino odio por todo el daño que me ha echo, solo nos unia un piso y aun asi me hizo la vida imposible, otra razon por la que estoy en cadiz,.................a mi novio actual tambien lo conoci por internet, estando yo con mi ex pero yo siempre soy y sere fiel en fin que la amistad era muy fuerte y cuando lo deje con mi ex meses despues comenzo a surgir algo entre nosotros, cogi un avion y me plante en cadiz (loca lo se), 2 dias aqui y el se vino a pasar una semana conmigo que se convirtio en 9 meses y ya despues aqui

cuando no buscas el amor aparece chicas confirmado jajaja
(23-09-2010 23:20 PM)Yoli Escribió: [ -> ]Nashira yo estuve con mi ex 7 años y aun pienso en el pero no de manera amorosa sino odio por todo el daño que me ha echo, solo nos unia un piso y aun asi me hizo la vida imposible, otra razon por la que estoy en cadiz,.................a mi novio actual tambien lo conoci por internet, estando yo con mi ex pero yo siempre soy y sere fiel en fin que la amistad era muy fuerte y cuando lo deje con mi ex meses despues comenzo a surgir algo entre nosotros, cogi un avion y me plante en cadiz (loca lo se), 2 dias aqui y el se vino a pasar una semana conmigo que se convirtio en 9 meses y ya despues aqui

cuando no buscas el amor aparece chicas confirmado jajaja


Esa es una gran verdad......el amor no hay que buscarlo, llega solitoooo y donde menos lo imaginamos.
Si si, nos vemos cada poquito. Nos conocimos por internet porque sus amigos hacian versiones de grandes temas del heavy metal, en lan coña, por videos de YT, y nada, empece a hablar con ellos, y luego hablé con el. Estuvimos como 2 años hablando y fue surgiendo la cosa, y despues, mientras el estaba en Madrid,me fui 5 días alli, y bueno, cuento de hada total xD

Y nada, mientras vivió en Madrid nos veimos un finde si un finde no (es decir, cada 10 dias), y ahora lleva un año en Inglaterra, y nos vemos cada mes y medio o así Tongue
Páginas: 1 2
URL's de Referencia