Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Aguila Roja
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Hoy empieza la temporada...quien la sigue?
Yo la sigo a muerte! jeje
He estado esperando esta temporada como cosa buena, acabo de verla y quiero maaaaaas! Big Grin
Me encanta!!! Yo no la pude ver anoche, pero me la bajarè de internet...
Estuvo muy bien anoche, no te lo cuento porque sino pierde la gracia! jajaja
Hoy tenemos otro capitulooooooooooooooooooooooo
Yo este jueves la vi a medias porque tuve clase de salsa y llegue a casa pa las 10:30 y entre una cosa y otra la vi a pedazos...
Yo esta semana no vi nada!!!! mi hermana no me dejo
Ayer empezó la nueva temporada!! Ahora me la veré por internet!!

Alguien la sigue?
Yo no suelo seguir, mucho las series.
Pues esta esta super bien, el primer capitulo de la temporada no lo he visto pero en cuanto mañana llegue me lo pondre!
Pues la nueva temporada...mooolaaa jajaja
Nadie sigue aguila roja?? joo
Ya estoy viendo la nueva temporada, que bien!
Está super interesante!! jajaja que pasará con la Marquesa?
diooos q interesanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Anda, siempre que estás apareces como invisible.http://zonaforo.meristation.com/foros/images/smiles/risa.gif

Yo no sigo la serie pero hoy en la radio han comentado que es de las buenas. La han comprado en varios países entre ellos en Francia. Han puesto un trozo de la marquesa en francés.

Saludos.
A mi me gusta muchisimo...tiene cosas menos buenas..pero a mi me mola..y la verdad es que se está poniendo super interesante!
Encontraron a la marquesa!!!!, que susto, yo pense que se moria xD
Por poco!! jajaja aiins que malo pasé en el momento de los calabozos con Catalina y Cipri...aiiins el Nuño que malaje es jajaajaja
Yo pense que se los cargaban!!!!!
Páginas: 1 2
URL's de Referencia