Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Cómo te sientes hoy?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Más nercioso que el copiloto de Stewe WonderRisax.
No se estoy muy rara, pero me encuentro bien y sin embargo tengo algo de nostalgia.
Preocupado por la de arriba.
Drogado, me he tomado dos veces medio Valium y luego un cuarto y estoy flipado, suerte que no bebo que sino me tendrian que sacar como los toreros.
(14-12-2011 20:30 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Drogado, me he tomado dos veces medio Valium y luego un cuarto y estoy flipado, suerte que no bebo que sino me tendrian que sacar como los toreros.

¿Y eso?, ¿te encuentras mal?.

Saludos.
(14-12-2011 20:33 PM)Babul Escribió: [ -> ]
(14-12-2011 20:30 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Drogado, me he tomado dos veces medio Valium y luego un cuarto y estoy flipado, suerte que no bebo que sino me tendrian que sacar como los toreros.

¿Y eso?, ¿te encuentras mal?.

Saludos.

Babul, amigo. Lee detenidamente cundo puedas tranquilamente el post, me pone de los nervios no lo soporto y lo entenderas.
La verdad, no que no muy bien.
Cansada.
Con dolor de garganta y con tos seca que cada vez que toso, parece que se me va la vida...por culpa de la tos, estoy casi afonica...y parece que me ha pasado un camión por encima de lo cansadita que estoy..
Cansada, tristona,pero con ganas de que men abrazos y besos.
Bien, porque se va mejorando el dolor de garganta, voy teniendo la voz mejor,..aunque toso más que estos días atrás...pero bueno, ya voy notando mejoría!
Muerta de frio, dolorida y cansada
Ala espectativa porque va ha pasar algo MUY GRANDE.
malita
Bien, mas relajado que estos días atrás.
Me tiran los puntos...
Cansada.
Malita todavia..
Relajada y con ganas de hacer cosas. Pero un poco asustada por mañana
Bien, pero cansada.
URL's de Referencia