Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Listas para el cuerpo deseado?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola chicas, como ya sabréis de aquí a nada ya estamos en primavera, y de la primavera toca el verano y a enseñar nuestro cuerpito. (Aunque quiero recordar que tenemos que cuidarnos durante todo el año).
Para ello me gustaría daros algunos consejos. Si alguien está interesada me podría decir y le explico cómo en 3-4 meses mí cuerpo cambió hasta ser el deseado y sólo a base de rutinas de ejercicios y una alimentación adecuada. Sí vosotras también quereis conocer cómo lo hice sólo teneis que decirmelo por aquí y ya me enrollo más. Un besito preciosas! :*
Personalmente prefiero estar bien durante todo el año a recordar ponerme en forma cuando quedan 3 meses o 4 para el verano, el salud mas que estñetica.



____________
http://www.clinicadentalbernabeu.es/blan...adrid.html
Hola, perdona tienes problemas de comprensión lectora? he puesto que hay que cuidarse durante todo el año. Pero obvio por algún momento se empieza y según estudios médicos el verano es la estación preferida para decir llevar un estilo de vida saludable. Si puse ése mensaje fue para aquellas personas que necesitaran un poco de ayuda, yo me cuido durante todo el año, sin dietas y con mucho ejercicio... Pero obvio eso es un estilo de vida y hay gente que no sabe llevarlo. Tú te cuidas durante todo el año? perfecto, sigue así! pero hay mucha gente que necesita una motivación/meta y puede que sea el verano y es totalmente comprensible. Con respecto a la estética o salud, no se dónde se sobrepasa justo la línea entre salud y estética, ya que hay muchas personas que padecen depresiones a causa de su estética, y aunque no debe ser una obsesión una buena estética ayuda a la salud y seguridad de muchas personas.
No lo voy a negar, me pica la curiosidad saber cuales son tus consejos, aliciaruiz103. Big Grin
Hola, Mortician. La verdad que mis consejos son secretos al viento. Es decir, no es nada que no conozcamos ya o no hayamos oído. Yo creo como ya repetí en el comentario anterior que toda persona ha de cuidarse todo el año y no sólo por una estética si no también por salud.
Una dieta no es nada más que una alimentación equilibrada, balanceada y sana. Debemos fijarnos en la pirámide de nutrición y tendremos una idea de lo que deberemos comer. Aparte de eso como todos bien sabemos debemos practicar deporte. En mi blog http://locurasdeella.blogspot.com.es/ se podrán encontrar ejercicios y datos de nutrición para cada tipo de objetivo que tengamos (ya sea ganar o perder volumen). Espero que te sea útil, aunque como ya dije no hay ningun secreto. Gracias! Smile
Gracias a ti por compartir tu blog. Sobretodo lo que más me interesaba era los tipos de ejercicio para tonificar e incluso ganar, a poder ser, algo de volumen.

¡Saludos! Smile
URL's de Referencia