Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Rotulador para uñas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hace poco BETER ha lanzado estos rotuladores para decorarlas llamados "Custom Fit Nails".
Son unos rotuladores súper finos con una formulación exclusiva que a través de su punta fijan el esmalte al instante dando resultados increibles. La punta es tan fina que podéis haceros cualquier diseño con total precisión.
Vienen en varios colores, lila, rosa, plata, negro, etc...solo faltará vuestra creatividad para crear los mejores diseños.

Yo tengo uno de Kiko para la manicura francesa y la verdad es que estoy encantada!!

[Imagen: p1110872framed.jpg]
No sabia que existían, a ver si los veo por algun sitio y me hago con alguno.
Donde se pueden comprar los de better?, he oido hablar mucho de ellos...
Pues yo todavia no los he visto, pero a ver si pregunto
Pues si alguien lo sabe agradeceria que lo dejaran escrito por aqui... necesito algunos colores Wink
yo los vi en los chinos jajajaja
no se si sera esa marca pero tienen una aguja para hacer los dibujos

a ver si no son los mismos Confused
Yo los he visto de varias marcas, y bue... No es que me llamen demasiado xD
Esta mañana me he comprado 2 uno rosa oscuro y otro negro, cuando pueda me comprare el blanco, los tienen en Marvimundo.
Son de Better?
Yo he visto los de Beter en Farmacias y en El Corte Inglés.
Pues los voy a buscar en farmacias que tengo unas cuantas cerca... sino tiro de los chinos! jeje
Si Nashira son de beter, me encantan.
En las perfumerias tambien lo hay!
En cuales?, yo estuve mirando en Marionnaud pero no encontre, mirare en If a ver...
No se, aqui las venden en Primor...no se si fuera de Málaga existiran estas perfumeria
Me ha entrado la curiosidad, alguna tiene una foto para ver como quedan?
URL's de Referencia