Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Edad limite
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Buenos días, ¿cual es la edad limite para someterse a una FIV? no se si es la normal de un embarazo normal o existe una edad en la cual el tratamiento no es recomendable muchas gracias.
40 años para la Fecundación In Vitro y 38 para la Inseminación Artificial con semen de pareja (40 también en el caso de Inseminaciones con semen de donante)

Saludos y feliz navidad Smile
(19-12-2017 19:35 PM)AroaSanchez Escribió: [ -> ]40 años para la Fecundación In Vitro y 38 para la Inseminación Artificial con semen de pareja (40 también en el caso de Inseminaciones con semen de donante)

Saludos y feliz navidad Smile

Totalmente de acuerdo Smile
Ay qué pereza tener un hijo/a ahora, me conformo con el gato, tener un bebé no es lo que deseo ahora
Esto de quedar embarazada y la edad limite es un problema. Yo en este momento me preocupo más por buscar estabilidad y seguirme preparando academicamente. Les comento chicas que necesito consejo para encontrar cursos que sean gratis para poder hacer online pues tengo poco tiempo, he revisado todos los de https://cursosdelinem.es no se si alguien tiene experiencia con estos cursos me encantaría puedan ayudarme. Besos chicas!
Aparte, necesito llevar mínimo 3 o 4 años con el novio, disfrutar primero de la relación, es que si no, no sabes a quién tienes al lado y si te ayudará con los pañales y cosas así. Por eso, las cosas con clama y cuando ambos queramos.
URL's de Referencia