Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Documental "La Princesa del Pueblo"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Habeis visto el documental??? yo debido a la polémica que ha suscitado me he animado a verlo.

Comparan a Belen Esteban con Eva Perón o Lady Di, y hacen estudios sobre que porcentaje de votos obtendría si se presentara a las elecciones en las diferentes comunidades autónomas de España. Es muy sugestivo el documental me recuerda a esos documentales sobre el calentamiento global u otros temas muy manipulados para llevarte donde ellos quieren. Pero tengo que reconocer que me ha enganchado Risax

Esta claro que es un fenómeno a estudiar debido al seguimiento que tiene.

Pienso que ahora telecinco esta aprovechando el tirón y que luego la "abandonarán" pero quien sabe...

Además a ella se le ha subido mucho a la cabeza la popularidad, lo cual es mala señal porque luego viene el desengaño, es increíble los cambios físicos que ha tenido a lo largo de estos años, ya no me acordaba, el caso es que a sus 36 años que tiene ahora esta exageradamente envejecida.

Lo habeis visto?

[Imagen: -K23SBFYRcsJ]
Yo todavia no lo he visto...
Aparenta unos cuantisimos años mas, la verdad es que ultimamente esta muy destruida la mujer...
yo no lo he visto pero me acabas de dejar en shock, la comparan con lady di, por favor eso es muy fuerte


respecto al fisico si se hubiera dejado la nariz como la tenia estaba mucho mejor, ella lo que necesitaba era sacarse las bolsas de los ojos nada mas, y como decis vosotras esta envejecita y muchisimo

Ella no me cae mal pero yo a la campa no la aguanto ademas para colmo esta viviendo aqui mismo, yo no me la quiero encontrar por la calle por dios que me da algo, es que no la aguanto me cae fatal, mas falsa la tia
Odio la telebasura, por ende, odio a Belen Esteban, que es su clara definicion, por lo cual, ni he visto ni veré el documental.

Eso si, compararla con Lady Di tiene COJONES.
Yo vi un trozo y la verdad es que me gustó, no la odio tanto...creo que tiene sus cosas buenas y sus cosas malas cmo todo el mundo..
No lo vi entero, que a la vez daban ¿Quien vive ahi? y me gusta mucho este programa, pero Belén Esteban no me cae mal, la pagan por hacer lo que hace y a mí me parece bien, pero es cierto que ultimamente tele5 la está explotando, poniéndola en todos los programas, cualquier día con Piqueras, jejeje
Así por curiosidad, que cosas buenas tiene Belén Esteban?
Quizás la manera de expresarse que tiene no es la adecuada, pero muchas de las cosas que dicen es lo que la mayoria de españoles piensa...Quizás se tendría que calmar...pero pienso que tienen buen fondo
Es una trepa. No tiene ni estudios, ni respeto, ni educacion. Se va de victima, y no lo es. Ha tenido una hija con un famoso, pues ya está. Pero ni es la princesa del pueblo, ni representa a los españoles.
no no, a mi no me representa, pero si la han tratado yo veo muy bien q lo cuente
ella dice las cosas como las piensa y le da igual lo que piensen los demas

lo que me pone de los nervios es que cuando esta hablando cierra los ojos y me pone de los nervios
Una cosa es decir lo que piensas, y te aseguro que yo no me corto, y otra cosa es faltar al respeto a la gente.
tienes que verte el documental Gatinha Jijiji y te caerá mejor es bastante sectario XDD
al final lo vere por curiosidad

donde lo veo?
Pues en la pagina de Telecinco seguro que está!
la estan dando ahora en telecinco
Yo lo vi hasta que me quedé dormida, y no daba crédito. Por favor, compararla con Eva Perón y las opiniones de sociólogos y demás expertos, que parecía que hablaban de una autoridad. No se, no es que me caiga mal, pero ya le tengo asquito de tanto que está en la tele y de el bombo que le dan. El tono de voz me destroza los tímpanos y a veces me cuesta creer que una señora que se dedica a gritar de vez en cuando (porque ni da exclusivas ni nada, sólo habla de ella) gane tantísimo dinero. En fin, para gustos los colores por supuesto, pero creo que hay personas más interesantes por ahí que se merecen un documental.
+1 Rinoa
que la comparen con Lady Di o Eva Perón es muy fuerte.
Yo lo que pienso es que debería de cuidar un poco sus modales, porque la mitad de las veces habla faltando el respeto...que no se olvide que salto a la fama por tener un noviazgo con Jesulin de Ubrique..porque si no hubiera sido así...estaría en su casa sin que nadie la conociese...

Estoy con Rinoa..jajaj
+1 Pimpinela xD
Páginas: 1 2
URL's de Referencia