Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Trabajo y Familia....
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola chic@s!

Bueno no sé si os comenté que me habia "asociado" a mi hermano y mi cuñada para trabajar con ellos.
Pues bien todo el mundo sabe que trabajar con la familia a veces es bastante negativo para las relaciones con ellos...El exceso de confianza es lo que tiene.

El problema es que en mi caso es peor ya que, son mi hermano y mi cuñada, y no digo sea peor por el lazo familiar, sino porque siento todo el rato que son dos contra uno.
Si discutimos ellos siempre estan de acuerdo y me siento en desventaja... Es lo que tienen las parejas, se defienden entre ellas.

Me tienen un poco harta...y mi cuñada las mata callando, se cree dios, cree que sin ella esto no funcionaría.

No pido consejo simplemente necesito contarselo a alguien. Salvo oir, ver y callar creo que no hay nada que hacer. Si quiero seguir en la empresa tengo que mantenerme en un segundo plano.

Que asco de lunes...
Upss
Jobar, qué faena, *Pal*. La verdad es que no sé qué decirte porque a mí tampoco se me ocurre grandes soluciones más que intentar "aguantar" o intentar que te entre un poco por una oreja y te salga por la otra las cosas que no te hacen bien por parte de ellos.

Entiendo perfectamente qué es eso de que se "apiñe" la parejita y siempre se pongan en tu contra. Algo así viví cuando compartí piso con una pareja que eran amigos míos...

Un abrazo y ánimo. Ojalá mañana sea un día mejor.
Hola Pal, qué situación tan complicada, supongo que a veces te dan ganas de mandarlo todo bien lejos y desaparecer, sentiras impotencia, que rabia. Ellos no se si se daran cuenta de que son asi, pero tu estas ahi que a veces parecera hasta que sobras, pero hazte valer, de buenas maneras, no te rindas, y recuerda que aunque muchas se crean divas, nadie es imprescindible y ese negocio esta en pie gracias a los tres. Mucho animo y sigue contando con nosotros para desahogarte.
Un abrazo
Gracias chicos!

Pues hoy no es que sea un gran día...
No aparecieron en toda la mañana y no me han dicho donde fueron...

Los he intentado hablar y sacar conversación para que las aguas vuelvan a su cauce pero me contestan con monosilabos y ni siquiera me preguntaron si iba a comer...

A ver yo reconozco que tengo mi parte de culpa, ya que, soy una persona de caracter, pero de ahí a hacer el vacio a una persona que encima es tu familia y trabaja contigo lo considero de tener muy mala leche...
Jolin Pal, lo debes estar pasando muy mal...no es justo eso que te estan haciendo, si tienen algun problema que te lo digan claramente.
Ya...mi hermano hoy, después de no dirigirme ayer la palabra ni para decirme que si iba a comer, me ha hablado un poco más.

Pero mi cuñada...ayer en la tarde me habló porque no habia remedio por las clientas y demás, pero en cuanto se fueron, volvió a lo mismo...

Hoy tenia pensado estar fuera (en el mostrador, almacen y tienda en general) para no tener que estar en la oficina con gente que no me habla, pues va y la tia se sale fuera a hacer cosas en el mostrador sin dirigirme la palabra, asi que aqui estoy, en la oficina para no estar con ella claro...
Vaya, qué lástima...

Sé que cuesta y no es difícil pero y si lo habláis tranquilamente de manera tranquila? Vamos, tienen que comprender que en un negocio, el trabajo, para que se haga de forma eficiente, hay que trabajar en equipo y cuanto mejor sea el ambiente, mejores frutos se recibirán siempre. Tienen que darse cuenta que estar de morros no sirve de nada, porque encima, tarde o temprano se sabe que las cosas tendrán que solucionarse y mejor dar el paso cuanto antes, ¿no?

¿Quién tiene que dar el primer paso para hablar las cosas? Mejor no pensarlo; uno mismo. Ese será el más inteligente.

Mucho ánimo, ya nos contarás.
Lleva razon Mortician, aunque creamos que hay mas culpa por un lado u otro, lo mejor es lanzarse uno mismo a solucionar las cosas. Tiene que hablarse para bien o para mal, que te digan que les pasa, o al menos, veras sus reacciones y podras ver un poco de que va el asunto, y lo que si es seguro, es que te quedaras tranquila.
Animo y se valiente! Ah, y no hagas caso de esas cosas que hace tu cuñada para hacerte sentir mal, vales mas que eso.
Claro eso hice...intentar hablarles, pero cuando te contestan con monosilabos y no quieren hablar no me parece bien seguir insistiendo porque estoy harta de ir detras de ellos.

Asi que lo que hice fue dejar de hablar yo y pasar de ellos totalmente, al final han sido ellos los que me han hablado. Es que ya esta bien! Una tambien tiene que tener su dignidad.

Hoy ya todo mejor, muchas gracias de verdad.
Me alegro mucho, mantente firme para cuidar tu dignidad por supuesto. Y a ver si asi poquito a poco se les van bajando los humos...animo y escribe cuando quieras...
Yo tuve problemas serios legales al asociarme con un familiar para obtener ingresos fijos mensuales, al principio todo marchaba muy bien, hasta que llego el día que los ingresos disminuyeron y fue entonces cuando vinieron todos los problemas, hasta tener problemas legales y acudir a un bufete de Barcelona especializado en asuntos laborables. os dejos este enlace que encontré navegando por Internet que habla sobre el finiquito no conforme y cuáles son los pasos a seguir para no cometer errores.
https://www.marbenabogados.com/finiquito-no-conforme/
Tu trabajo es tan importante como el de ellos, las cosas se solucionan hablando, bien por ti.
https://www.autonomosyemprendedor.es/
URL's de Referencia