Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: promocion en ELF!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
hola a todas,

me llegó un mail de ELF España para avisarme que estos dias no se pagan los gastos de envio, pero el entrar en la pagina me he llevado un buen chasco... la mayoria de los productos no estaban disponibles!!!
Os ha pasado a vosotras? comprais en esta pagina o en la de USA?
guauu no sabía que ya estaba disponible la página ELF España! ya me he registrado, pero pone que los envíos son gratis a partir de 75 euros de compra, tu tienes algun cupón para los gastos de envío? y de precios como sale mejor? en esta o en la de usa?
no he mirado los precios en la pagina de USA, pero en esta me da la sensacion que no hay muchas cosas no? has visto como en casi todo pone que no esta disponible??
es verdad la mayoria de cosas no estan disponibles aún jooo Sad
Yo compro en ELF UK
y sale mejor en la web de españa o en uk? Pukita
La mayoría de los productos, más baratos en UK, y hay más ofertas Confused
gracias Gatinha! mmm entonces me tendré que animar a hacer un pedido a Elf Uk, de todas formas a ver si la web española se espabila y ya de paso podrian animarse a poner tiendas físicas tipo essence
Pues si, que yo tengo unas ganas inmensas de probar el eyeliner negro tipo crema, me han dicho que es casi igual al de mac, pero por supuesto más barato. He mirado la página de UK pero pone que es gratis el envio a partir de 30 libras, pero se me va de presupuesto...sabeis si pondran alguna oferta como otras veces que pidas lo que pidas, los gastos de envío son gratuitos?Gracias!
Laura, ya te quito la ilusion yo, NI DE COÑA ES IGUAL QUE EL DE MAC. Cumple su función, si, pero están a años luz.
Yo estoy algo decepcionada con ELF España, quise hacer un pedido y no había nada de lo que quería. Así va a comprar su madre. A ver si lo mejoran porque si no... no les va a comprar ni el Tato.
Chicas y con aduanas como anda el tema este de comprar cosmeticos fuera?, no los paran viniendo de UK?...
El problema de aduanas aparece cuando viene de fuera de Europa, asi que nada de problemas desde UK ;D
URL's de Referencia