Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: A los que abandonan a sus mascotas...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
no entiendo la clase de gente que puede abandonar a su mascota en la carretera o en una gasolinera...que se les pasa por la cabeza?, no lo entiendo

hace dos fines de semana ibamos en el coche a 120 por hora, de repente en el arcén un perro pequeño pegando saltitos y teníamos coches por delante, por detrás y por el lado, todo ocurrió muy rápido, se nos echó encima y nuestro coche se lo llevó por delante... no quiero ni acordarme

me dio tiempo a ver que no llevaba collar, tenía toda la pinta de estar abandonado, perdido, desorientado...

pasa todos los días, aparte del susto, del terrible sentimiento de culpa aún sin tenerla, de que se haya fastidiado el coche por delante sobre todo me queda la sensación de que si llegamos a frenar o pegar un volantazo nos matamos o se lia un accidente tremendo

por suerte yo no iba conduciendo, porque probablemente hubiera intentado esquivarlo con las terribles consecuencias, ante esa situación hay que tener las cosas claras y si no puedes maniobrar hay que prepararse y seguir para delante...

después de eso pienso que cuántos accidentes de esos que no se saben las causas y que dicen "se salió de la carretera porque iba dormido" o porque "tuvo una distracción"... habrán sido por una causa similar de esquivar un animal

Tendrían que endurecer la ley, y perro que se vea perdido o atropellado, que la policia mire el chip y vayan a por los dueños, que la gente tenga claro que abandonar a tu mascota a parte de ser un acto de una enorme crueldad puede provocar accidentes y que sepan que ante tal acto pueden pagar por ello.

Quería olvidar el tema pero me lo ha recordado una amiga que ayer estando en la gasolinera se le acercó un perrito desorientado, sin collar, con toda la pinta de haber sido abandonado allí...

Más suerte tuvo un perro que tuvieron mis padres, Boby, abandonado en la carretera y acogido por ellos, pero esos casos por desgracia no se dan, la mayoría mueren atropellados con los consecuentes peligros que conlleva.

Y no lo puedo entender, si tienes una mascota con lo que se les quiere hacerle eso, cómo se deben sentir esos perritos al verse abandonados, lo habrán pensado sus dueños por un segundo?
A mi no me gustan los animales en general, pero nunca lo abandonaria, simplemente como no me gustan o no los quiero cuidar, no los tengo!!
A mi no me gusta mucho los animales, es decir, me gusta mi perra y nada mas, pero tampoco los abandonaria, si no me gustan, pues no los tengo, pero no tenemos derecho a hacer daño a esas criaturitas..
Pienso que el que es capaz de abandonar a una mascota, no tiene corazón...me da un apena anorme cuando veo animalitos en las calles, con hambre, enfermos...
Abandonar a un perro es... LO PEOR
una de mis perritas, me la encontre hace unos años.....abandonada en mi pueblo..y como nos gusto tanto, nos la quedamos. no tenia ni chip ni nada. no se porque la gente abandona asi a los perros. y segun dicen cuando mas se abandonan es en verano por el echo de que se quieren ir de vacaciones.
si tienes un perro es con todas las consecuencias, si no te puedes ir de vacaciones por el perro o bien lo dejas en algun sitio para mascotas (que por cierto son mazo de caros) o te vas a otro lugar donde se puede llevar perro, pero nunca debes de abandonarlo, eso es lo peor!!
(27-09-2010 22:59 PM)pimpinela Escribió: [ -> ]una de mis perritas, me la encontre hace unos años.....abandonada en mi pueblo..y como nos gusto tanto, nos la quedamos. no tenia ni chip ni nada. no se porque la gente abandona asi a los perros. y segun dicen cuando mas se abandonan es en verano por el echo de que se quieren ir de vacaciones.
si tienes un perro es con todas las consecuencias, si no te puedes ir de vacaciones por el perro o bien lo dejas en algun sitio para mascotas (que por cierto son mazo de caros) o te vas a otro lugar donde se puede llevar perro, pero nunca debes de abandonarlo, eso es lo peor!!

Que linda es esa perrita que tienes en tu perfil....se parece a mi bengy cuando era cachorra...Blush
Yo es que no lo entiendo, en serio, si te quieres ir de veraneo, hay guarderías perrunas donde puedes dejar a tu perro!
(28-09-2010 08:22 AM)Gatinha Escribió: [ -> ]Yo es que no lo entiendo, en serio, si te quieres ir de veraneo, hay guarderías perrunas donde puedes dejar a tu perro!

Lo que sucede es que quienes hacen esos son unos descerebrados solo piensan hasta donde se los permite tu minuscula imitacion de cerebro.Metralleta
A mí me encantan los animales.

Las personas que hacen eso de abandonarlos o maltratarlos, algo que le pueda perjudicar a ese ser vivo que nunca te haria daño porque le da la gana sino que solamente para defenderse, me parece tener muy poco sentido común y humanidad.

Aunque ya se sabe que el ser humano somo los que estamos destruyendo el planeta poco a poco, tanto animales como plantas.
yo es que soy defensora de los animales a muerte y ver esos animalitos abandonados me parte el corazon, tengo el ejemplo en mi vecina que tiene un perrito y lo suelta porque dice: a ver si lo mata un coche de una vez........................WARRAAAAAAAAAA
(28-09-2010 16:47 PM)Yoli Escribió: [ -> ]yo es que soy defensora de los animales a muerte y ver esos animalitos abandonados me parte el corazon, tengo el ejemplo en mi vecina que tiene un perrito y lo suelta porque dice: a ver si lo mata un coche de una vez........................WARRAAAAAAAAAA

Joder pues para eso es preferible que lo regale a otra persona que quiera tener una mascota para cuidarlo como se merece y no de esa manera, sera la tia put... que rabia!
Denunciala
(28-09-2010 16:47 PM)Yoli Escribió: [ -> ]yo es que soy defensora de los animales a muerte y ver esos animalitos abandonados me parte el corazon, tengo el ejemplo en mi vecina que tiene un perrito y lo suelta porque dice: a ver si lo mata un coche de una vez........................WARRAAAAAAAAAA

Y por qué no sale ella y deja que la choquen a ella y se le rompa un pie, creo que el mundo lo agradecerá...una persona tan mala con un animalito indefenso no merece ni andar en la calle....MetralletaMetralletaMetralletaMetralletaMetralletaMetralletaMetralletaMetralleta
la gente la verdad es que no tiene sentimientos hacia sus animalitos, no saben que ellos también sienten y padecen....
sinceramente no lo entiendo...si no quieres mantener al animalito..simplemente no lo tengas o si ya no lo quieres daselo a alguien que lo quiera...
(29-09-2010 11:45 AM)pimpinela Escribió: [ -> ]la gente la verdad es que no tiene sentimientos hacia sus animalitos, no saben que ellos también sienten y padecen....
sinceramente no lo entiendo...si no quieres mantener al animalito..simplemente no lo tengas o si ya no lo quieres daselo a alguien que lo quiera...


Pimpi...me gusta esa foto.. es tu perrita? que dinda!!
es que la gente le compra perritos a los niños porque son pequeñitos y monos pero no se dan cuenta de que crecen???? y cuando crecen los sueltan y los dejan por la calle. Ya tuve un problema con un perro de otra vecina que lo suelta y vino a morder a uno de los mios y mi novio le dio una patada al perro (lo siento por el perro pero yo llevo atado a los mios y no es justo k venga un perro y me ataca a los mios), pues lo vio la vecina esta que os comente y le dijo a mi novio de todo y se lo dijo a todo el barrio y todo, aun por encima de ser nosotros los atacados y no nos habla la tia esa. Ademas que el perro de esta tia tiro a un niño de la bici y se hizo daño el niño pero no fue al medico y ella decia: yo no suelto mas a mi perro JA su perro me lo encuentro yo por todas partes ademas que hacen sus necesidades en mi puerta

No puedo denunciarla Gatinha, vivo en casa de mis suegros, no quiero causarles problemas, me entiendes verdad? y si se llevan al perro, en la perrera lo matan a las 2 semanas si nadie lo quiere y tampoco quiero eso, es un tema complicado
(29-09-2010 13:31 PM)Sirenita Escribió: [ -> ]
(29-09-2010 11:45 AM)pimpinela Escribió: [ -> ]la gente la verdad es que no tiene sentimientos hacia sus animalitos, no saben que ellos también sienten y padecen....
sinceramente no lo entiendo...si no quieres mantener al animalito..simplemente no lo tengas o si ya no lo quieres daselo a alguien que lo quiera...


Pimpi...me gusta esa foto.. es tu perrita? que dinda!!

Sirenita este perrito que tengo de foto, es uno de los mios cuando era pequeño...creció y para nada se parece a esa monada...pero weno...sigue siendo mi perrito jejejej.
Abandonar un animal es de no tener corazon. Cada vez que ponen algo en la tele relacionado con eso se me saltan las lagrimas y siempre le pego dos o tres achuchones a mi perrilla Suka. Y bueno, mi novio es veterinario y me quedo muerta con las cosas que me cuenta de la gente...en fin...creo que las leyes deberian de ser mas duras con el maltrato animal...
NewYorkgirl...deberían de ser más duras, tienes razón...pero claro como no lo son...por eso la gente hace lo que hace con las mascotas...
Páginas: 1 2
URL's de Referencia