Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Prótesis Nagor para aumentar el pecho en forma de lágrima o redondas?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola, me quiero operar el pecho pero estoy dudando entre las prótesis Nagor en forma de lágrima o las que son redondas. ¿SAbeis que diferencias hay entre unas y otras? ¿Son más caras o algo? Plis, aconsejadme las que os habéis operado. Gracias!!
Ni idea. Espero que alguien del foro te pueda explicar mejor...

De todas formas lo ideal sería hablarlo con el cirujano plástico. Él es el profesional y el que te debe de aclarar estas dudas.
Hola lolakiss, yo me operé en 2012 y me puse unas prótesis de lágrima de Eurosilicone.

La diferencia emtre lagrima y redondas no es el precio sino la forma. Las de lágrima tienen más volumen a la parte de abajo que la de arriba, como un pecho normal y por eso quedan más naturales. Eso sí, si el medico te las coloca mal puede que se muevan un poco y se note, pero en mi caso todo ha ido bien, no tiene por qué pasar nada.

Las redondas no quedan tan naturales para mi gusto pero tienen la ventaja que si se mueven un poco no se nota. Yo te recomiendo las de lágrima, que a mi me han quedado muy bien. Cuentame a ver por cual te decides al final!

Ah, y estoy de acuerdo con Mortician en que consultes al cirujano. Eso sí, el tamaño elígelo TÚ y no él. Tú eres la que tienes que sentirse agusto con el pecho elegido, esto es muy importante.
Curioso, y ¿qué tal el postoperatorio y demás? (si no es mucho preguntar). Alguna vez me lo he llegado a plantear yo también. :$ No conozco a nadie (creo) que se haya operado del pecho y aún me asaltan muchas dudas.

Gracias por la info, Lau. Siempre ayuda tener opiniones de gente que ha pasado por ello. Smile
De nada Mortician! Yo encantada de poderte ayudar. Lo que preguntas del postoperatorio, entre una semana y diez días ya puedes ir a trabajar y hacer vida normal. Eso sí, para hacer deporte y cosas así es mejor esperar un mes por si acaso.

A mí los primeros días sí que me dolió un poco pero después ya nada. Además, cuando vi el resultado se me olvidó todo. La verdad, tenía algo de complejillo por mi pecho y me lo he quitado de golpe. De verdad, merece la pena.

Si tienes cualquier otra duda pregúntame y te ayudo con lo que pueda Smile
Gracias de nuevo. Smile Lo curioso es que la consulta la hizo la forera lolakiss pero al final a mí también me ha venido bien en parte abrir éste hilo, jaja.

A mí me pasa algo parecido, realmente es un poco por complejo. Llevo años pensando en el tema y a veces no le doy mucha importancia pero reconozco que en el fondo (y no tanto) es algo que me molesta en el sentido estético.

Ahora bien, los pros los conozco pero ¿algún contra? Se supone que las prótesis hay que cambiarlas cada 10 años, ¿no? Entre eso y temas como la sensibilidad, el tacto... son los cosas que no me dejan atreverme a dar el paso.
jaja de nada Mortician.

Yo también hacía tiempo que lo pensaba... un día se operó una amiga y al hablar con ella y ver cómo le habían quedado fue cuando me decidí a dar el paso.

Por temas de la sensibilidad, no tiene por qué pasar pero se puede perder un poco en algunas zonas, por ejemplo si la operación te la hacen por el pezón, puedes perder en esa zona.

Lo que comentas de cambiarlas cada diez años, las prótesis no caducan ni nada, pero el cuerpo sí que va cambiando y si ganas unos quilitos, tienes hijos, etc. puede que ya no te queden igual que cuando te operaste, que queden más caídas, etc.

Entonces claro si quieres que vuelvan estar como después de la operación sí que te tendrás que volver a operar. Esto es lo que tengo entendido ya que yo hace relativamente poco que las llevo y no me ha pasado nada de esto.

Si al final te decides, es importante que elijas un cirujano serio, que entienda lo que quieres y con el que te sientas segura.
Ya me irás contando Wink
Muchisimas gracias por los consejos. Lo del tamaño aún no lo tengo claro, estoy dudando entre 225, 250, no sé...
Muchas gracias de nuevo, Lau. Estoy totalmente de acuerdo con lo de escoger un buen cirujano. Esto ya no es cuestión de pasta si no cuestión de salud. De por sí una operación tiene lo suyo... pero siempre hay que ir a un profesional que te haga sentir cómoda y te aclare tus dudas.

lolakiss, respecto a lo del tamaño, a lo mejor si te orientas por tus proporciones y si el médico te puede ayudar también en esto puede que se te aclaren antes las dudas. Al final encontrar la armonía en el cuerpo es lo que lo hace más bonito. (Es mi opinión, claro) Smile
Hola Lola! Yo me opere hace casi un mes y medio, y estoy más que chocha! Como bien te dijeron lo ideal es que lo hables bien con el cirujano, para que te aconseje, entre lo que vos queres, lo que existe y lo que a su experiencia te conviene. Yo me puse redondas porque me genera una silueta mas sinuosa (justo lo que queria!!). Animate que, al menos en mi caso, no me dolio nada nada y en el postoperatorio la pase barbaro jajaja
Jaja, así a cualquiera se le quitan los miedos! Tongue

Me alegro de que estés tan contenta también con tus resultados, Lizz. Al final sentirse agusto con uno mismo me parece lo realmente importante. Smile
URL's de Referencia