Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Qué opináis de su maquillaje? ¿sabéis quién es?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
[Imagen: 2h7gyyu.jpg]


A ver que os parece...
No se quien es, pero el maquillaje me mola...asi me suelo pintar yo..
La hija de zapatero? jaja, nose quien es!... me suena la cara...
Va muy guapO, es el cantante de Tokio Hotel? Igual me confundo, pero me suena que es ese chico.
Es un chico???
Si, es el cantante de Tokio Hotel!
La primera vez que le ví, no me creía que fuese un chico, pero si, siempre va así de pintado, no le queda mal, pero si fuese una mujer!!
Espero que solo lo haga por vender discos.
Es verdad, es el cantante de Tokio Hotel, bueno, a ver, el maquillaje que lleva, digamos que va con su estilo mas o menos.

Pero esque con esa cara tan fina y así maquillado no parece que sea un chico.
El hermano es menos mujer xD
diooosss, pero si me habia parecido una mujer!!
asi me pinto yo los ojos..bueno mas o menos, yo no me pongo tanto negro debajo!!!
Pero es un chico que quiere ser chica o como va la cosa?, es que me parece una pasada, yo diria que es una tia en toda regla...
es que si, tiene cara de tía...a mi sinceramente para nada me parece un chico!!!!
Ni idea de quien es, pero me gusta el maquillaje...esta chulo..
(27-09-2010 23:18 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Pero es un chico que quiere ser chica o como va la cosa?, es que me parece una pasada, yo diria que es una tia en toda regla...

Creo que usa lo de parecer una chica para tener más fama o así, no estoy en cuenta de que quiera cambiarse ni nada.
El hermano tb toca en el grupo y como dice gatinha, es menos mujer.
A ver, son dos gemelos, con un grupo, y un par de chicos mas. Independientemente de que no me gusta el grupo, se maquilla así supongo que para crear su "personaje"
A ver si entiendo, ES UN CHICO??? que perdia estoyyyy!!! Confused
Es un chico, si xD
jajaja yo tambien lo confundiria con un chico, no me gustan pero los tengo visto por ahi y siempre va igual de maquillado, en el hormiguero dijo que no se desmaquillaba por la noche y al levantarse que parece un mapache jajajaja
Es muy fuerte..son gays? o solo es estetica?
Mmm... No se si son gays, son niños, 19-20 años, creo... No creo que deban meterse en esos temas
Páginas: 1 2
URL's de Referencia