Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Dieta buena y fiable?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
He intentado miles de dietas y ninguna veo que me haga efecto, también hay que decir que hago deporte, pero que dieta me recomendaríais que funcione?

Estuve con una que era solo comidas liquidas, que solo te mueres de hambre y creo que no hacia una mierda.
Luego otra de ensaladitas y pollo a la plancha y cenar ligero.

Os pido ayuda, solo con deporte no hago mucho. Upss
Hacer deporte es muy beneficioso independientemente de que quieras adelgazar o engordar. Vamos, ya tienes un plus. Perfect

Te recomendaría que visitases un dietista/nutricionista que esté colegiad@ ante todo. Sé que mi consejo probablemente no sea el que buscabas pero al final es con quien conseguirás los resultados óptimos y a la larga también tu cuerpo te lo agradecerá seguro. Smile

Al final la mejor dieta será la que te permite comer de "todo" de forma equilibrada.

Una dieta de "morirte de hambre" pinta mal y más si haces ejercicio... Lo de ensaladas con pollo a la plancha demasiado "tópico" y bastante desmotivador. No te fíes de las dietas que publican por ahí en general porque ten en cuenta que cada cuerpo es un mundo: la edad, genética, ejercicio físico... son unos pocos factores que hay que tener en cuenta de cada uno a la hora de seguir una dieta. Además muchas de esas dietas sólo buscan que la persona "adelgace" o "engorde" cara al exterior pero muchas veces sin tener en cuenta el daño que le podemos estar haciendo a nuestro cuerpo.

Suerte, ya nos contarás. Big Grin
Yo ya fui a la dietista y la dieta que me dio era de pasar hambre y no me hacia nada, era liquidos y ensaladas y cosas a la plancha.

Y nada de leche ni panes ni nada, que lo entiendo.

Me han dicho de hacer una dieta de pocas calorias:
sin pan, pastas ni arroces, pero son dietas que no me convencen demasiado.

Busco alguien que haya hecho una receta y le haya ayudado a adelgazar.

Lo agradeceria mucho.
Puede que igual no dieras con la dietista adecuada porque a día de hoy no comprendo por qué siguen prohibiendo el pan ya que realmente los cereales son necesarios en la dieta... Una cosa es el abuso pero quitarlo del todo no tiene sentido me parece. Al final el pan y la pasta son carbohidratos necesarios para darnos energía día a día y más si hacemos deporte...

Siento no poder ayudarte mucho más. Espero que algún/a forer@ se anime a escribir su experiencia. Smile

[Imagen: 000209901.jpg]
Hola, me gustaría dejarte algunos consejos que te van a ser muy utiles. No es una dieta, la verdad que nunca hice ninguna porque me gusta mucho comer, pero me mantengo en línea porque soy sumamente activa y me encanta estar en movimiento, ejercicio, baile, caminatas, lo que sea! Desde mi punto de vista, la clave es acelerar el metabolismo! Asi que aca te dejo algunos tips Wink Mucha suerte!
hay maneras de 'activar' el metabolismo:
1. Por la mañana, ejercicio intenso. Una sesión intenso de entrenamiento nada más despertarse puede hacer maravillas. El afamado Dr. Oz lleva años abogando por este método de acelerar el metabolismo.
Relacionado: Los deportes que queman más calorías
Lo mejor es que sólo es necesario ejercitarse intensamente durante cinco minutos para recoger los beneficios durante todo el día. Pero, ¿a qué tipo de ejercicio nos referimos? Pues es muy simple. Correr en el sitio,dar saltos y patadas. Por supuesto, hacer step (subir escaleras) o andar rápido en la cinta de correr también sirve. La clave está en obtener un ritmo cardíaco elevado durante cinco minutos y dejar que 'se enfríe' otros dos.
2. Toma picante. Añadir a tus platos curry, pimienta de cayena, pimienta negra, comino o cúrcuma dispara la velocidad quema-grasa del cuerpo.
Estos alimentos provocan mayor gasto energético por el simple hecho de generar calor, lo que acelera la combustión energética y actúan como quema-grasas durante la digestión.
Lo mismo ocurre con la canela,el cardamomo, el jengibre y la nuez moscada. Trata de añadirlas a tus cremas, frituras, guisos y otros platos. El curry, por ejemplo, va muy bien las ensaladas, y a mucha gente le encanta el sabor de la canela en su café.
3. Bebe mucha agua. Su efecto en el organismo es casi mágico. El agua ayuda a limpiar y eliminar las toxinas que pueden favorecer la acumulación de grasa.
Hidratarse bien puede aumentar en un 30 por ciento su tasa metabólica durante la siguiente hora, haciendo que quemes 24 calorías.
Haz la prueba, aumenta la ingesta de agua y verás aumentar tu metabolismo. Es incluso mejor si te aseguras de beber agua alcalina.
4. Cuida la tiroides. Si consigues regular la función de la tiroides, esto repercute en la bajada de peso, ya que no se acumula tanta cantidad de grasa y ésta se quema en lugar de depositarse en zonas conflictivas.
Para trabajar de manera eficiente, esta glándula necesita selenio, zinc, cobre y yodo. Por eso tu dieta debe incluir estos minerales. Para conseguirlo, come marisco y frutos secos.
Relacionado: Detox en 7 días
5. Desayuna bien. En este mundo acelerado en que vivimos, muchos tenemos la mala costumbre de saltarnos el desayuno o tomar cualquier cosa según salimos por la puerta.
Esta es una de las peores cosas que puede hacer para su metabolismo. Siempre debes tomar un desayuno saludable. Lo cual incluye una proteína saludable, como huevos y frutas llenas de antioxidantes.

Relacionado: El "efecto rebote" de las dietas rápidas
Además, lo ideal es comer cinco o seis comidas pequeñas al día para evitar picos de azúcar en la sangre y reducir la ansiedad.
Opta por alimentos ricos en proteínas con menor porcentaje de grasa como pollo, pescados, huevos cocidos, quesos frescos, soja... y reduce los carbohidratos de índice glucémico alto (azúcares, dulces, pastas, patatas, zanahorias, pan, etc.).
En su lugar opta por los de índice glucémico bajo, los más ricos en fibra: cereales integrales, arroz integral, verduras, hortalizas, frutas, etc. Y recuerda que llevar un horario regular también es importante.
6. Cena poco. La mayoría lo hacemos al revés, comemos más en la cena que en el desayuno. Y también solemos tomar algo antes de acostarnos. Esto es exactamente lo contrario de lo que tienes que hacer para acelerar su metabolismo.
Intenta comer antes (adelanta la hora del almuerzo) y no tomes nada por lo menos tres horas antes de irte a la cama.
Para los españoles es muy difícil porque somos los europeos que más tarde cenamos pero lo ideal es no comer nada después de las ocho porque a partir de esta hora el cuerpo se prepara para el descanso y ralentiza el motor.
Intenta tomar un pequeño tentempié como una barrita de proteínas, un vaso de leche desnatada, un yogur, etc.)
7. Construye músculo. El entrenamiento con pesas no es sólo para los culturistas. Consguir masa muscular es importante para quemar grasas y puedes hacerlo aunque no seas un fanático del gimnasio.
Con un par de latas de comida o unas botellas de agua (llenas) tendrás unas pesas para ejercitar los brazos y unas bandas de goma proporcionarán resistencia a las piernas para construir más músculo.
Gracias, intento comer poco y cosas a la plancha y te's.
y ejercicio bueno bici y zumba.
Es que nose que más hacer.
Asi que acepto ideas.
A mi la dieta que mejor me ha funcionado es la disociada de Montignac. No es tan exagerada como otras.
En las primeras fases limita mucho el consumo de hidratos de carbono, sólo deja comer pan en el desayuno, pero como no tienes limite para comer, es genial.
Se come de todo, fruta, verdura, carne...Yo estoy muy contenta.
Hacer deporte es super imprescindible, yo lo hago todos los dias y me siento perfecta!
hola Ichimiau, parece que no consigues tu peso ideal a pesar de que haces bastante ejercicio y dieta.
¿de que sobrepeso estas hablando?a lo mejor no necesitas adelgazar nada, hay un error muy común sobre todo en las mujeres, nos fijamos demasiado en lo que marca la báscula, yo ya hace años que no tengo ni idea de lo que peso exactamente, pero cuando veo que no entro en los pantalones o en las faldas hago un poco de dieta http://www.bajarpesorapido.info/ y me controlo, con esto quiero decir, que a lo mejor pesas mas desde que haces ejercicio que antes de hacerlo, eso es normal, el músculo pesa mas que la grasa, pero lo realmente importante es el volumen, no lo que peses.
Y te has mirado de la tiroides? a lo mejor tienes un problema y por eso no adelgazas, por que es extraño que con el ejercicio que dices que ahces y algo de dieta no adelgaces
Estoy de acuerdo con Mortician. Consulta a un nutricionista y que te haga un plan a medida en función de tu naturaleza. También puedes combinar complementos nutricionales o sustitutivos de comidas. Busca productos en la farmacia y como te he dicho consulta a un nutricionista.
Algo que funciona bastante bien es la dieta de cenar prontito, a eso de las 8 de la tarde y luego a las 10 u 11 tomarse un yogur y a la cama... Algo parecido a la dieta de desayunar como un rey, comer como un príncipe y cenar como un mendigo Wink tufarmaciaortopedia
No sé si conoces la dieta vela... igual te puede ayudar

http://www.esvivir.com/noticia/2709/oper...dieta-vela
Yo por la experiencia que tengo, en vez de seguir una dieta estricta, es comer alimentos con poca grasa o calorías como los dulces o el jamon serrano, y hacer algo de ejercicio.
Al final el cuerpo debe quemar más calorías que las que ingerimos, lo malo de una dieta es que cuando la acabas vuelves con las anteriores rutinas alimentarias que tenías y vuelves a ganar peso.
Saludos
siempre eh dicho que la mejor dieta es regular tu forma de comer y que cada alimento puede estar dado para cada hora es decir evitar comer carbohidratos en la noche consumir mas vegetales y proporcionar una cantidad para acostumbrar a tu organismo a ser moderado .....


_____________
trabajando junto con mi padre en linea de vida
Hola ichimiau, la mejor dieta es la que te la hacen teniendo en cuenta tus objetivos y tu dia a dia. No es lo mismo una dieta para alguien que esta sentado en una oficina que otra que es peluquera... tambien hay que tener en cuenta que quieres conseguir y de hay calcularte los macros y micronutrientes que debes comer cada dia.
Hola! es muy cierto lo que dice chica fitness, las dietas son elaboradas para cada persona en especifico, de acuerdo a su dia a dia, mas aun cuando las personas prueban y prueban dietas que no les funciona, lo mas recomendable es que el nutricionista te diga que es lo mejor para ti. Saludos!!

Aprendiendo sobre lineas de vida
URL's de Referencia