Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Anuncios con cámara oculta, la risa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hoy me han pasado uno que me ha hecho mucha gracia, estando en plena operación biquini, pero me he acordado que he visto otros muy buenos pero no puedo localizarlos.
Os paso un par graciosos y a ver si entre todas encontramos alguno más.
A mi me hacen mucha gracia pero si me pasase en persona no sé como me lo tomaría.






jajaja son muy buenos, vaya sustos xD
Ostrás...!!! Reconozco que con la de Chucky me he reído muchísimo pero me han dado pena algunos, como la mujer que sale al final que se cae al suelo.
Jajajaja muy buenos,yo la verdad que el Chuky puede conmigo,trauma de pequeñita.... Sad me pasa eso y creo que caigo redonda del susto.
La verdad es que pienso que puede ser hasta peligroso... como seas además una persona que tenga delicado el corazón...
La verdad es que si,tendrian que tener cuidado en hacer segun que bromas...yo vi una bastante fuerte de un payaso que esperaba a que pasara alguien y tenian un muñeco que parecia una persona y a la que pasaba la gente se liaba a martillazos en la cabeza y salia una especie de ''sangre'',eso en medio de la noche y sitios apartados...eso más que una broma lo veo una autentica putada,porque podria acabar muy mal no se sabe como podria reaccionar la gente en esa situación.
nadier conoce ninguna parecida???
URL's de Referencia