Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Chicas aconsejadme por favor
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola a tod@s, aprovecho para presentarme y que me déis algunos consejillos, ya que las mujeres estáis más puestas en este tema que los hombres y prefiero comentar eso por aquí que a algún amigo Upss

Me llamo Sergio, tengo 25 años y soy de Huelva. Me gustaría contaros algo que me ha pasado que aunque me da mucha vergüenza contarlo, supongo que por aquí no me conoce nadie y lo contaré mejor.

Resulta que hace unos días he conocido a una chica en un trabajo temporal que me ha salido (donde trabajan gente de varios sitios) y he conocido a una chica bastante mona y simpática, me gusta mucho, vamos, me encanta para ser sincero.

Yo tengo novia, llevo con ella poco más de dos años y la quiero bastante, pero en el corazón o en la vista no manda nadie, y cuando alguien te gusta pues te gusta, aunque tengas pareja.

La cosa es que esta chica en cuestión que me gusta tiene marido y dos hijos, pero os digo que no se nota para nada, puesto que es muy linda. Hace solo unos días que la he conocido, pero he hablado mucho con ella, me cuenta bastante de su vida y hemos conversado mucho como dije, a pesar de que hace solo unos días que la conocí, no se que me pasa que no paro de pensar en ella. Os lo juro, por la noche cuando duermo, por la mañana cuando me levanto, no sé que me ha dado, no me ha pasado nunca, de verdad, no paro de pensar en ella. Es muy simpática conmigo, pero ella habla mucho del marido, que lo quiere mucho, etc, aunque algunas veces también me cuenta cosas de él que no le gustan... En fín que me gusta mucho la chica, de verdad no sé que me pasa, pero me encanta, es muy linda, sencilla y simpática, me encanta como es. También he de aclarar que ella tiene 10 años más que yo...

Sé que todo esto es una locura, pero de verdad necesitaba contarlo y me gustaría que alguien me aconsejara de que debo o no debo hacer. Y por favor absténganse de decirme que no quiero a mi novia porque si la quiero y mucho, pero una cosa no quita la otra, la otra chica me gusta bastante.

No quiero romper relaciones ni nada, pero de verdad que esta chica me gusta muchísimo, no se si es un flechazo o no, pero me encanta como es, es como si fuese el tipo de chica perfecta para mi. Me encantaría poder pasar una noche con ella.

Lamento el tocho que he escrito. Espero vuestros consejos sobre que hacer o que no hacer.

Muchas gracias por leerme. Abrazos.
Bienvenido, Sergio:

En parte siento lo que te está ocurriendo. La verdad es que en el tema del amor y en lo sentimental tod@s podemos perder la "razón".

Mi opinión es que ni hay que hacer las cosas de manera totalmente impulsivas ni 100% reflexivas. Si las haces del primer modo puede que te puedas arrepentir muchas veces de tus actos porque puede que no se cumpla lo esperado y puede acarrear nefastas consecuencias pero al mismo tiempo, el usar solo la razón y jamás guiarte por tus sentimientos puede que una persona se pueda llegar a amargar y lamentar de "lo que no hizo en su momento"...

Tienes una situación complicada bajo mi punto de vista. Está tu novia y otra chica. Además no parece que sólo te agrade físicamente la mujer si no que te completa respecto a tus gustos como el carácter, etc...

No sé cuánto tiempo llevas con esta mujer en mente... Yo (ten en cuenta que no todos actuamos igual ni mucho menos) en tu situación me aseguraría un poco más hasta qué punto me gusta, la conozco y me aporta algo en mi vida. También analizaría qué de agusto estoy con mi novia, qué me aporta, por qué estoy con ella...

Lo de la diferencia de edad no creo que sea alarmante. Os lleváis 10 años pero no me parece algo tan exagerado. Cierto que tiene hombre y niños y eso mismo ya es "una pega" pero nunca se sabe. Dices que no quieres fastidiar ninguna relación pero como siempre he dicho al respecto: "estas cosas ocurren solamente si los DOS quieren".

Resumiendo: poco a poco irás viendo qué solución darle a ésta situación. Eres realmente tú el que sabe hasta qué punto está agusto y enamorado de su chica y hasta qué punto quieres estar (en el caso de que ella también quiera) con una mujer con niños.

Mucho ánimo, Sergio. Ya nos contarás.
Hola Sergio,

lo primero como dice mortician es no actuar impulsivamente, porque al principio cuando te gusta alguien parece que todo es perfecto pero hay que ver un poco más allá y esperar a que pase tiempo.

Por otro lado si que pienso que si se te mete alguien así en la cabeza teniendo pareja, es que tu pareja no te da todo lo que necesitas, tienes carencias, esta claro que la quieres pero eso no es suficiente.

La chica que te gusta, así a priori no te conviene para nada, deja pasar el tiempo, la situación es demasiado complicada sobre todo por parte de ella al tener marido e hijos, por lo que lo mejor es que te des tiempo a ver si se apaga un poco eso que sientes, que lo normal es que sí, pero como dice Mortician eres tu el que mejor sabe lo que tiene que hacer.


Esperamos que nos sigas contando, un abrazo grandote!
La verdad que estas en una situación bastante complicada,yo de ti esperaria para ver si lo que sientes es realmente sentimientos importantes o solo que la chica te parece una persona simpatica y guapa pero que como pareja o algo mas pues no...también deberias de pensar si realmente estas bien con tu novia o no, si te aporta como persona y te hace feliz,guiate por tus sentimientos pero también con conocimiento,mucha suerte.
Hola!yo pienso como mis compis;cuando tienes pareja te pueden atraer otras mujeres fisicamente y ya está,pero si te enamoras de otra ya no es tan normal.La relaccion con tu novia puede estar estancada,puede que la quieras pero no estar enamorado de ella.Si quieres hacer las cosas bien ,lo primero es sincerarte contigo mismo,averiguar lo que quieres con la cabeza no con la pasion y luego sincerarte con tu novia ,seguir con ella si realmente la quieres y si no dejarlo.Insisto en tu novia porque hagas o no hagas nada con tu compañera, que estes enamorado
de otra es un golpe brutal para tu novia y no me gustaria estar en su lugar....
Ya nos contarás.
URL's de Referencia