Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Páginas web chinas para comprar barato(www.busicn.es)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Buenas a todos,he decidido compartir uno de mis proveedores favoritos de china, donde si sueles comprar ropa "en cantidad" o para vender en tu país, es de lo mejorcito que existe.Este proveedor es www.busicn.es
Tienen un catalogo tremendo con mas de 100 marcas distintas, y los mejores precios, por ejemplo, gafas de rayban a 4$ y de un montón de marcas másTambien hay sudaderas, trajes de armani por 30$, y mucho más.
Pero tiene un defecto, y es que el envio es un poco caro, así que recomiendo que compreís como minimo 130-140$ para que os salga rentable el envio.
El envío tarda de 10 a 15 dias y llega todo perfectamente sin problemas en aduanas (hay metodos mas rápidos pero los paran en aduanas)
El e-mail para ventas, dudaso lo que queraís es busicn@cgpindustry.com, contestan bastante rápido y son bastante amigables.
Y que tal la ropa? Es de buena calidad?
Tiene muy buena pinta, la añado a favoritos. Eso sí, tiendas chinas hay muchísimas... jeje

Besos
Levo comprando en webs de réplicas más de 5 años, antes en picassas.

Esa web que dices, pertenece a un grupo muy grande de webs, entre los que están sitios bastante reconocidos: Fcustomer, ecdrops, ubingle, hostyles, stylesbrand, melchic, momobussines, cctrue, ecforce, stylesunion y alguna otra más.

Son sitios confiables, con réplicas de buena calidad, sin embargo, para mi tienen los siguientes fallos por resolver:
1.- El sistema para hacer pedidos es lento y arcaico.
Tienes que apuntar en un excel los códigos de los productos, para luego mandarlos a un email que ya te responderá el chino pueda (Cuidado, que son chinos, pero no trabajan el fin de semana, debe ser que sus primos españoles son más currantes), con los precios finales. Como la web suele ir bastante lenta, al final, fácilmente te tiras una semana en hacer el pedido.
2.- No incluyen gastos de envío, por lo que algo que ponen que vale 7 al final vale 12 o incluso el doble si es algo que pese(ropa de abrigo, zapatos, bolsos...)
3.- No se preocupan de facilitar las cosas al comprador, llevan sin cambiar la web 4 años, lo que me parece lamentable.

Hoy en día, hay webs de réplicas donde es mucho más rápido y cómodo comprar, tienen carro de compra (lo que ayuda a comparar y seleccionar productos) y la calidad del género es excelente: OOMG.me
También tenemos Aliexpress, con mejores precios en algunos casos, pero con peor calidad y mucha menor variedad de marcas y productos.

Bueno, aunque tienen casi de todo, aquí van unas fotos de cosas que me gustan especialmente del sitio y que compro, esta es la web de réplicas, una web con un gran potencial:
OOMG.me
[Imagen: bolsos-oomg-m-4e1de7d.png]
[Imagen: bolsos-oomg-4e1de8e.png]
Como otras webs de este estilo, tienen un foro con información sobre tallas e información interesante:
http://oomg.foroactivo.com/

pd: Para el que no lo sepa, vender ropa de Marca es ilegal dentro del territorio español, yo solo recomiendo la compra de réplicas e imitaciones para uso personal/familiar, comprar este tipo de productos, para hacer negocio, puede provocarnos problemas más serios de los que pensamos.


Sofia22
Yo el otro día me compre en una web la sjcam super barata os dejo el enlace por aquí chicas http://www.sj4000wifi.es/ y tienen todos los modelos está bastante bien http://www.sj4000wifi.es/camaras/
Hola chicas,

os dejo aquí mis últimos 3 descubrimientos en tiendas online chinas, ¡espero que os gusten!

Saludos
Uff! este tipo de páginas son mi debilidad jejej, me apunto el post para ir echándole un vistazo de vez en cuando. Son fiables todas las páginas webs que posteáis aquí? Plantas contra la diabetes
Muy buena pinta, creo que voy a probar.
Os contaré mi experiencia

Si queréis extensiones, visitar https://queextensiones.com
Hola chicas, en mi humilde opinión muchas veces compre ropa china por ebay, fue lamentable al ver que la calidad no le llega a los talones a la imagen que muestran, por favor tengan cuidado.
Ola chicas yo tengo que decir que por mi experiencia la calidad de este tipo de prendas es muy baja y realmente no vale la pena para dos o tres puestas que tienen.
Hola chicas os voy a dejar el enlace de mi tienda online, que hace relativamente poco hemos acabado mi hermana yo en la cual hemos depositado todo nuestro esfuerzo está dedicada a la venta online de bolsos de piel y materiales sintéticos y complementos de moda y también hemos apostado por una sección de tocados para bodas, echarle una mirada y me comentáis que tos parece, os lo agradecería
En Maurice Boutique también puedes encontrar verdaderas gangas en prendas de ropa de moda de las primeras marcas, aunque no es una web china sino española.
Prefiero comprar en tiendas españolas o extranjeras que la calidad es mucho mejor que en las tiendas chinas. Suelo comprar por stileo
chicas, a vezes es mejor gastar un pocito mas pero tener buena calidad! yo les recomiendo http://stileo.es/ a lo mejor vais a encontrar algo bonito y no barato para nada
Hola, mi canal trata de moda, belleza, maquillaje, haul, trucos, que regalar, etc.
Os invito a que paseis y si os gustan os suscribais para no perderos ninguno de mis videos, uno cada lunes.

Mi canal: https://www.youtube.com/channel/UCJfR3R8...iPsmW1h-dg
New video: https://www.youtube.com/watch?v=Nliwv2Ft1IA
Que bueno en España ya no debemos recurrir a esas paginas para realizar las compras y se tenia que esperar a veces mucho para recibir el producto o andar rastreando el pedido, ahora las puedes hacer local con garantia y seguridad, yo compro http://www.teletienda.es/ y me va de maravilla y como ventajas puedes llamar a hablar si algo no te agrada.
No creo que haya que comprar en china para poder comprar barato, si googleas encuentras verdaderos chollos nacionales
(11-06-2014 15:42 PM)sender Escribió: [ -> ]Buenas a todos,he decidido compartir uno de mis proveedores favoritos de china, donde si sueles comprar ropa "en cantidad" o para vender en tu país, es de lo mejorcito que existe.Este proveedor es www.busicn.es
Tienen un catalogo tremendo con mas de 100 marcas distintas, y los mejores precios, por ejemplo, gafas de rayban a 4$ y de un montón de marcas másTambien hay sudaderas, trajes de armani por 30$, y mucho más.
Pero tiene un defecto, y es que el envio es un poco caro, así que recomiendo que compreís como minimo 130-140$ para que os salga rentable el envio.
El envío tarda de 10 a 15 dias y llega todo perfectamente sin problemas en aduanas (hay metodos mas rápidos pero los paran en aduanas)
El e-mail para ventas, dudaso lo que queraís es busicn@cgpindustry.com, contestan bastante rápido y son bastante amigables.

gracias, no escuché de ellos. Conoces esta lista de sitios de compras chinos?
URL's de Referencia