Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: quitar celulitis
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
holaa! alguna me recomienda algo? me veo con un poco de celulitis...y estoy empezando a coger complejo.... quiero quitarmela ya!!!
Hay mucho factores que favorecen que salga la celulitis en las mujeres, sobre todo factores hormonales, pero una dieta equilibrada sin bebidas azucaradas y bollería , un poco de ejercicio, por ejemplo sube siempre por las escaleras te ayudarán a prevenirla.
Yo personalmente no creo en las cremas.
El sodio tb un aliado para la celulitis, desde que reduje el sodio en mis comidas lo he notado...
Hola PùúkitinàáH

Yo estaba igual que tu hace unos meses, todavía tengo celulitis, pero va bajando.

Lo que tienes que hacer es hacer ejercicios aeróbicos y una dieta equilibrada baja en grasas

También puede ayudarte con la crema de Somatoline cosmetic, a mi me ha ayudado mucho, pero siempre haciendo ejercicio, las cremas por si solas no hacen nada
Mucho ejercicio, comer sano y ayudarte con algún producto anticelulítico de farmachueca.com. Thimucase o VIchy van muy bien tanto para prevenir como para mejorar Wink
muchas gracias a todas por responderme...la verdad es que lo unico que hago es ir a andar...pero yo no entiendo como me puede salir si peso 49 kilos...es algo q no me explico,veo chicas mas rellenitas que yo y no tienen nada!!!
ES que la celulitis no tiene porque si reñida con el peso!!
hola nashiii! yaa..pero esque nose,yo pensaba qe la celu pues saldria a chicas con mas peso que yo...no a mi Confused y algo de complejo tengo la verdad!!!! mi novio no hace mas que decirme que vayamos a andar en bici,pero para corregirlo tendria que estar un año andando en bici jajaja



(08-05-2015 11:29 AM)Nashira Escribió: [ -> ]ES que la celulitis no tiene porque si reñida con el peso!!
Eso si!! jajaja que salga en facil, pero quitarla!! jajaja prueba a hacer algo de deporte, beber mucha agua y comprate alguna crema anticelulitica, que no hace milagro, pero combinadas con deporte y buena alimentación algo hacen!!!

La del mercadona, por el precio que tiene no esta mal!!
Jajaja siiii si yo solo quiero quitar lo poqito q tengo nada masss! Jajaja osea q me recomiendas comprar la anticelulitica de mercadona??? La pido asi o tiene algun nombre??? La verdad qe solo bebo akuarius el agua le odioooo!!! Y eso a patinaar!!!


(15-05-2015 12:18 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Eso si!! jajaja que salga en facil, pero quitarla!! jajaja prueba a hacer algo de deporte, beber mucha agua y comprate alguna crema anticelulitica, que no hace milagro, pero combinadas con deporte y buena alimentación algo hacen!!!

La del mercadona, por el precio que tiene no esta mal!!
Pues el aquarius tiene muchos azucares eh!! No es muy bueno!! Claro, preguntale a la muchacha de mercadona, y que ella te diga, hay una efecto frio y otra efecto calor que ella te diga cual es mejor y ya nos cuentas
me lo dices o me lo cuentas?? jajajaj pero esque me es impisible comer con agua de verdad.... jopeeem,en cuanto vaya por alli te comento!!!!


(15-05-2015 16:03 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Pues el aquarius tiene muchos azucares eh!! No es muy bueno!! Claro, preguntale a la muchacha de mercadona, y que ella te diga, hay una efecto frio y otra efecto calor que ella te diga cual es mejor y ya nos cuentas
Perfeee!!
Hola chicas, yo llevo tan solo una semana comiendo sin grasas y usando la crema somatoline de farmacia, de momento no veo ningun tipo de resultado, pero bueno, segun dicen esta crema va muy bien no?
Alguien la ha usado?
jolin...y yo mientras lo lei esperaba un : y me va genial!!!! se me ha quitado un poco!! Ji2ji pero ya veo q no....



(24-05-2015 20:32 PM)Anais Escribió: [ -> ]Hola chicas, yo llevo tan solo una semana comiendo sin grasas y usando la crema somatoline de farmacia, de momento no veo ningun tipo de resultado, pero bueno, segun dicen esta crema va muy bien no?
Alguien la ha usado?
jajajaja pues ya van dos semanas y no noto ningun cambio! jajajaja eso de las 7 noches.... nada de nada!
Ji2ji esq yo de todo eso no me creo nada...la verdad! ayer ya empeze a patinar y me hize 15km en 1 hora...asiqe de lujo!!! voy cogiendo fondo jajaja y a ver si noto algo


(31-05-2015 18:02 PM)Anais Escribió: [ -> ]jajajaja pues ya van dos semanas y no noto ningun cambio! jajajaja eso de las 7 noches.... nada de nada!
bueno chicas...ya me he puesto en orden,ya estoy comprando aquarius de ese sin azucares,q no me creo muxo pero bueno probare a ver si me da resultados..y ya os dije q iba a patinar no? pues eso!!! gogogogooo!
Lo mejor es hacer deporte esta claro!!
Sigues algun tipo de dieta?? Aver si entre las dos logramos perder esa celutitis o esos kilos que nos sobran.... y si alguien mas se quiere apuntar y asi nos decimos que hace la una y la otra para comparar... ya sabeis.
Yo ahora me he quitado los dulces, pizzas, y bebidas con gas, aparte bebo mucha infusion y como menos, y mas amenudo. 5 comidas al dia, entre comidas, como fruta.
Que haceis vosotras??
no lo dudes!! por eso yo me he puesto a patinar.. y el primer dia me hice 15km sin parar asiqe delujo! porqe pensaba q iba aguantar menos...no sigo nada de dieta!! si yo relamente estoy delgada porqe peso 50 kilines y eso q he engordado pero todo lo q como es ``mierda´´ de ahi el post de la celulitis...Loki2 siiiii yo me apunto a qe nos animemos por aqi las q qeramos!! yo ya estoy en orden asiqe venga chicass!!!! buff..pues no lo llevas nada mal eh? yo solo hago 2 comidas al dia pero como muy pokitin,me he qitado bebida con azucares... pero espero poder bajar kilops y de esos kilos se me vaya algo de la celu porqe sino...



(02-06-2015 19:39 PM)Anais Escribió: [ -> ]Lo mejor es hacer deporte esta claro!!
Sigues algun tipo de dieta?? Aver si entre las dos logramos perder esa celutitis o esos kilos que nos sobran.... y si alguien mas se quiere apuntar y asi nos decimos que hace la una y la otra para comparar... ya sabeis.
Yo ahora me he quitado los dulces, pizzas, y bebidas con gas, aparte bebo mucha infusion y como menos, y mas amenudo. 5 comidas al dia, entre comidas, como fruta.
Que haceis vosotras??
Páginas: 1 2 3
URL's de Referencia