Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Tricologo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Pues nada poquito a poco te irás quitando las deudas no te preocupes, lo importante es aprender y no agobiarse y ya esta que todo tiene solución.

Respecto al pelo, como dicen las compis pues siempre es bueno ir al dermatólogo, de todas formas lo importante es que crezca y vayas cortando para sanear el estropicio. A mi madre con una permanente se lo quemaron hace muchos años, ahora lo tiene perfecto, la solución además de la paciencia es comer muy bien y muy sano para que crezca con fuerza y se caiga menos, echarse alguna ampolla revitalizante que en las peluquerías o el propio médico de cabecera puede recomendarte, usar lo menos posible el secador y probar champús hasta dar con el que te vaya bien, que veas que te nutre el pelo y que te queda mejor.

Pronto volverá a estar bien ya verás Wink
gracias wapa

seguro k tu madre no se lo ha vuelto a hacer



y yo ni borracha lo hago
uf ya ves, nunca mais
xD Es que es estropearselo!
sabeis que el tricologo es un curso de 75 horas?????????????
k fuerte chicas, me esta engañando como una tonta, NO VUELVO
xDD 75 horas es casi lo mismo que una asignatura optativa
Son muy poquitas horas
por eso, vamos que ya lo sabeis que no os engañen como a MIIIIIIIII

si es que me fio mucho de la gente
Pues nada, dermatolo Wink
dermatolo-go xD
el miercoles tengo la cita en el medico de cabecera, a ver si el borde ese me da el volante para el dermatologo y para el traumatologo que mis pies necesitan plantillas desde hace aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaños pero.........
Pues ya sabes, carita de niña buena, y a pedir cita xD
y a exagerar Wink
Por supuesto xDDDDDD
Páginas: 1 2
URL's de Referencia