Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: STOP DIETAS SIN SENTIDO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola chicas!!! Me presento, soy Irene, dietista y friki irremediable del mundo de la alimentación.
A ver, he leído muchas tonterías en este foro acerca de dietas milagro o algunas incluso que vetan los carbohidratos, cosa completamente irrazonable para cualquier persona que conozca el funcionamiento del organismo humano.
En primer lugar, comprendo que estéis hartas de los estereotipos que nos impone la publicidad e incluso la misma sociedad en la que estamos.
A veces incluso a pensar que mucha de esta, debería estar censurada porque puede dañar mucho la autoestima de una persona e incluso cambiarle el carácter.
Lo más esencial que debemos aceptar es que no todas podemos tener piernas que nos midan un metro como las de las modelos de la tele, ni pretender que nos entre una talla 36 después de dar a luz o simplemente nunca la hemos tenido, porque no son nuestras dimensiones.
Pero aunque parezca secundario, la imagen es el reflejo de un estado anímico que a veces nos limita a la hora de hacer muchas cosas, por ello debemos aprender a cuidarnos de una forma saludable e inteligente. Consumiendo todos los nutrientes esenciales en cualquier dieta, proteínas, hidratos de carbono, vitaminas y grasas saludables. Quien quiera un asesoramiento más personalizado puede escribirme a i.mazarod@gmail.com . Hay un producto que es espectacular, se llama XANTHIGEN y procede de un alga parda que ayuda a metabolizar la grasa y reduce el apetito quemando hasta 400kcal diarias. Es completamente natural y apto para personas con problemas de tiroides. Demostrado con estudios clínicos. Yo he tratado a mucha gente a la que este producto les ha ayudado a conseguir su objetivo de una forma más fácil y llevadera y os animo a que lo probeis. Podéis encontrarlo en http://www.endofarma.es BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
La gente es reacia a utilizar productos quemagrasa y demás pero mi experiencia me dice que funcionan y muy bien. Sin ir más lejos yo llevo tomándo 2 meses el xhantigen de farmaacion y los resultados saltan a la vista. Lo más importante es que consultes con un nutricionista antes de empezar uno de estos tratamientos.
URL's de Referencia