Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: regala emocion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
El otro día en TVE, en un programa de emprendedores, hablaron de un regalo original, el periódico de tu día, para todo tipo de celebraciones. Me llamó mucho la atención que su responsable dijera que "regalan emociones". Qué bonito!!! Me quedó grabado y cuando se acercaron las bodas de oro de mis abuelos no dudé en buscar esa "emoción". Doy fe de que no mentía... a mi abuela le faltaron pañuelos para secarse las lágrimas...
Para el próximo evento, te recomiendo que le eches un vistazo al regalo de tu biografía. Es un libro artesanal con la historia de la persona. A mi padre se lo acabamos de regalar con motivo de su jubilación!!!! También se le han escapado lagrimillas pues también contiene fotografías y la historia de toda su vida desde que nació hasta la fecha.
Yo regalé a mis padres el periódico de tu día para mi boda y quedaron encantados... todo un acierto, sin duda.
URL's de Referencia