Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: EL COLÁGENO ESTÁ DE MODA Y TIENE UN POR QUÉ.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
El colágeno es una molécula proteica o proteína que forma fibras, las fibras colágenas. Estas se encuentran en todos los animales. Son secretadas por las células del tejido conjuntivo como los fibroblastos, así como por otros tipos celulares. Es el componente más abundante de la piel y de los huesos, cubriendo un 25% de la masa total de proteínas en los mamíferos.
Aunque el cuerpo lo produce de manera natural, con las años esta producción disminuye, y el organismo comienza a sufrir carencias.
Por ello, cada vez son más los que se suman a un tratamiento de mantenimiento con colágeno, obteniendo una mejor calidad de vida en la edad adulta y cumpliendo años más fuerte y enérgico.
Trata patologías como el artritis, artrosis, deficiencia ósea, rejuvenece la piel ...
Algunos de estos colágenos incluyen otros componentes. Los más comunes son el ácido hialurónico o el magnesio (o ambos), además de multitud de vitaminas.
Existe una gran oferta de colágenos de distintos laboratorios; Arthial forte, artigel, colágeno con mg de Ana Mª La Justicia, Epaplus, Collmar, Colagen Plus, Integralia, Oseogen, bio3... y seguro que se me escapa alguno.
En nuestra web, http://www.endofarma.es encontraras una información más detallada sobre cada uno de ellos.
Y si necesitas asesoramiento para saber que colágeno es el adecuado para tí, puedes informarte en el 601263415 o 954 07 63 49.
Un saludo
Las muchas aplicaciones del colágeno hacen de este un producto estrella en mujeres a partir de 30 años. Los resultados saltan a la vista y aunque algún producto se vaya un poco de precio lo cierto es que hay otros más económicos que también funcionan aceptablemente. Consulta en farmaciaccloranca y verás distintos productos que te pueden ir bien.
URL's de Referencia