Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Hablenme de Ibiza...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Mis cuñadas me han dicho que iremos a Ibiza a principio del año próximo, en compañia de nuestras parejas, dentro de los cuales esta su hermano, mi esposo pero el tiene un concepto que me confunde...contrario al de mis cuñadas...

A ver...me pueden dar alguna referencia de Ibiza...buenas o malas...quiero una opinion imparcial, así que cuento con ustedes....Smile
Yo no he ido a Ibiza, que no es por ganas,eh!
La gente que conozco que ha ido dice, que esta muy bien y tienes lo que quieras, sobre todo fiesta!! hay muchas discotecas. si vas en ese plan, no vas a tener problemas.
la gente que conozco y ha ido a ibiza, me han dicho que en plan fiesta esta muy bien porque encuentras de todo, pero si vas en plan mas tranquilo...alli la tranquilidad no existe, pero weno, es mas tranquilo en epoca que la gente esta trabajando que en puentes, fiestas o verano...
mi novio y yo no hemos ido todavia pero queremos ir...algun dia de estos..jajaj
Pues...yo he estado en Ibiza unas 4 veces...y bueno, a partir de junio está bien porque hay bastante ambiente, fiesta etc. Si vas fuera de la temporada alta...es lo más aburrido que puedas echarte en cara jajajaja. Muy tranquilo si, pero hay poquito que hacer. Y eso de que en verano no hay tranquilidad, pues depende de como te quieras tomar la isla...puedes ir en plan relax, en plan fiesta, o en ambos, tienes de todo ^^
Ya me estan entrando unas ganas locas de ir....Smile
URL's de Referencia