Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Biothecare Estétika
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Chicas
En Biothecare Estétika regalan cupones para 5 sesiones de terapia vibracional gratuita y un 2x1 en tratamientos. Yo creo iré esta tarde si me encuentro bien :-(
Si quereis, os puedo enviar invitación por e-mail, así podreís disfrutar del bono tb :-)
Creo que ya habia un post de Biothecare Liza, lo habia puesto yo!.
He visto ya la promocion pero yo no tengo ninguno cerca, el mas proximo esta a 40 45min de casa y para ir muy seguido como que no... Confused
Uy perdona, lo busqué pero no lo vi :-(
bueno, yo iré la semana que viene..A ver que tal la plataforma esa (total son 5 sesiones gratis y en un centro que tengo cerca de casa son 40€ por 10 sesiones), a mi el año pasado me hizo bien :-) Como tratamientos no sé, a lo mejor me haré 1limpieza de cutis..Ya os contaré Smile
si ya había otro post
Vale perdón..Si quereís borrar este no pasa nada Confused
yo lo tengo al lado de mi casa, que tengo que hacer para disfrutar del bono?
yoli, creo que puedo enviarte la invitación desde el facebook..si me pasas tu mail en un privado lo intentamos Smile
gracias Liza Wink
Chicas, atentas a partir del día 20, pq en mi blog habrá un super sorteo en colaboración con Biothecare: tratamientos y productos gratis..Así que..Ya sabeís Big Grin
JAJA, GRACIAS POR LA INFORMACION
voyyyyyyyyy jejee
URL's de Referencia