Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Famosas sin sujetador: la nueva moda del braless
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
[Imagen: 1.jpg]

Ir sin sujetador por la vida se lleva desde hace bastante, aunque parece que últimamente la moda braless pega fuerte. Al menos entre las famosas, que han querido liberar sus encantos y lucir escotazos sin necesidad de sujetar sus feminidades con ropa interior femenina.

No es que estén reivindicando la liberación de la mujer y que ahora se vayan a juntar para quemar los sujetadores, solamente que han visto que pueden usar otros soportes para sujetar sus encantos sin tener que sentir la presión de los aros en sus atributos.

Sino que se lo digan a divas como Cara Delevingne o Rihanna. No es cuestión de tamaños realmente, ya que ir sin sujetador últimamente van hasta las de senos pequeños como las de grandes pechonalidades. La cuestión es saber lucir escote con elegancia y encanto, sin llegar a la provocación fácil.

Kim Kardashian es más de fajas que de sujetadores, aunque obviamente debajo de sus vestidos algo lleva, porque sino no se entiende cómo consigue sujetar tanta cosa.

Otras a las que les encanta ir sin ropa interior por la calle, acudiendo a eventos y posando en photocalls sin temor a que una cámara indiscreta fotografié más de lo indebido (porque lo tienen muy estudiado y saben que en principio no se les escapará nada), son Miranda Kerr o Gala González.

Constance Jablonski, Gwyneth Paltrow, Rosie Huntington-Whiteley y Jennifer Lawrwnce entre otras celebrities también apuestan muchas veces por usar vestidos y trajes bonitos sin necesidad de tener que comprarse la ropa en Victoria's Secret.

¿Qué os parece la moda braless? Famosas sin sujetador, seguro que a muchos les encanta esta tendencia que vuelve.

http://noticiasddefamosos.blogspot.com.e...a-del.html
Si supieran lo útil y necesaria que es esta moda para las mujeres que le duelen los senos muy seguido!!! Es muy cómodo andar sin sostén, sientes una libertad inigualable jeje, las invito a probarlo. Un abrazoAnim
Pues yo voy más cómoda con sostén, de hecho creo que es buena esa sujección y sobre todo cuando se hace deporte, para dormir si que me lo quito.
URL's de Referencia