Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: OFERTAS DE EMPLEO!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola chicas!Qué tal el curro???Aprovecho este foro de mujeres para comentar que la multinacional de alta cosmética en la que estoy trabajando necesita consultoras de belleza debido a su fuerte expansión a nivel mundial.Es una multinacional americana:MARY KAY.Tú estableces el tiempo que quieres trabajar y los horarios,es compatible con otros trabajos,eres tu propia jefa,y en poco tiempo consigues altos ingresos con la posibilidad de ser empresaria.Desarrolla carrera profesional con nosotras,tendrás formación continua en un buen ambiente de trabajo!Si te gusta la cosmética,éste es tu trabajo ideal!!
Saludos y animaros,no os arrepentiréis! Alegria
eres consultora independiente tú, Manuela? o estás en plantilla? la verdad es que con este tipo de negocios se puede ganar mucha pasta si sabes moverte...
Si,soy consultora de belleza,y estoy muy contenta porque me parece una fabulosa idea de ayudar a otras mujeres a conseguir sus sueños y por supuesto a ganar mucha pasta divirtiéndote! Smile
y cogerian a un tio para trabajar ayi?
esque mi pariento necesita curro tio!
Hola Chicas, Yo tengo un consejo de Belleza y trabajo. Mira esta página y encontrarás todo tipo de cursos de manicura a costes muy accesibles, y después puedes trabajar en ello :
spam
A mi me funciono, suerte!
URL's de Referencia