Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Encuesta - ¿Os ha ocurrido esto con alguna pareja?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola, gente. Me gustaría pediros ayuda.

Por una de aquellas circunstancias, ha llegado a mis manos el cuestionario que el Instituto de la Mujer les hace periódicamente a las mujeres heterosexuales para saber qué proporción de maltratadas hay en el país. Me ha parecido curioso saber qué cifras saldrían si el cuestionario no se limitara a ese colectivo, así que le he dedicado unos minutos a reproducir el test en un formulario de Google.

Hasta el momento han participado más de doscientas personas y los datos ya empiezan a bastar para sacar algunas conclusiones sólidas, pero el problema es que comparativamente han participado pocas mujeres y me gustaría aumentar el número de participantes femeninas.

Si queréis participar en la encuesta y / o tenéis curiosidad por saber cuáles son las preguntas, me gustaría que pincharais en este enlace. Si queréis ver los resultados entrad en goo.gl/9wFx0G, y si creéis que vale la pena ayudarme a aumentar la fiabilidad de dichos resultados os pido que compartáis la encuesta con conocidos, foros y / o redes sociales.

Mil gracias.
Yo ya lo he hecho a mi desde luego me vale la pena

kiabi mira por ti y por los tuyos
URL's de Referencia