Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Como son vuestros dias??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Pues eso...que soleis hacer todos los dias???
Yo os comento, me levanto a las 7 y las mañanas algunas me las paso en clase y otras estudiando (soy opositora). Al medio dia comida, siesta y vuelta a estudiar. Por la noche siempre suele recogerme mi novio y nos vamos a su piso...y los fines de semana me los paso todos alli xD (es lo que tiene que tu novio viva en un piso de estudiantes xD aunq ninguno estudie y todos trabajen)Risax
Pues yo trabajo en Mary Kay de consultora de belleza dando clases del cuidado de la piel y enseñando a las mujeres cómo aprender a maquillarse y cómo cuidarse,soy asesora personal de cosmética,asi que por la tarde doy clases y las compagino con formación personal,menos los fines de semana que yo también me voy a casa de mi novio!Si os interesa trabajar de consultora o que os dé una clase gratuita aqui me tenéis,pero avisadme con tiempo para organizar mi agenda y buscaros un hueco Smile
Yo me levanto a las 7 y media, voy al curso que estoy haciendo de administracion de personal, salgo a las 2 y me voy para casa (vivo con mi novio y sus padres) y la tarde pues nos ponemos a ver una pelicula o vamos a dar una vuelta pero somos muy caseros. Monotoniaaaaaaaaaaa
Pues normales jajajajaja De lunes a viernes me levanto a las 7 y cuarto, me arreglo y voy al instituto hasta las 3 menos cuarto...Cojo el bus, vengo a casa y como, me echo la siesta, veo el pc, hago tareas y voy al ensayo...

Los sabados y domingo me levanto a las 6 y medias para ir a trabajar!

Luego los domingos por la tarde voy a ver al Málaga, me encanta el futbol! jajaja
Yo me levanto a las 7:15 (hoy a las 7.55, me he dormido...) me voy a clase y según el día tengo algunas clases o estoy trabajando, tengo una beca en mi escuela, así que lo tengo todo a mano, a las 14.30 salgo de allí y me voy a casa a comer, y por la tarde....... o tengo prácticas, clases de baile, de rabel, o todo junto, segun el día!
Y apartir del viernes por la tarde hasta el domingo, lo que cuadre!
Que extres de escribirlo,no? XDD

Ah, yo tb voy al futbol, pero a ver al Racing!!
Por lo que leo la vida es pura monotonía, jeje. Mi novio y yo nos levantamos de lunes a viernes a las 7, unas veces lo llevo al trabajo y me quedo con el coche y otras no, segun el día. Vuelvo a casa desayuno, limpio, ordeno y demás y me voy a currar de 9 a 13 (mi padre y yo tenemos una empresa pequeña) cuando llego a mediodía preparo la comida, limpio la cocina y descanso un poco, después de 15:30 a 19:30 me lo paso en el curro. Luego variamos segun nos apetezca después de cenar, salimos a hacer algo de deporte, tomamos algo con los amigos, vemos una pelicula,...

Los sábados y los domingos, unas veces vamos a Lorca a ver a su familia, otros nos bajamos a Murcia a casa de nuestros amigos, otros nos quedamos aquí y aprobechamos para hacer cositas...
Os lo cuento mañana, que es cuando empiezo rutina xD
Pues me levanto a las 7:20, desayuno me intento arreglar la cara de dormida y me voy al cole. Le doy matemáticas y lengua a mis nenes de tercero y luego doy inglés a los más peques del cole (de 3 a seis añitos). Lo cual quiere decir: canto, bailo, corro tras ellos, juego, mando callar, reparto libros, vuelvo a mandar callar, vuelvo a correr tras los peques de tres años....

Termino las clases a las 14:00 pero hasta las 14:30 no me vuelvo a casa porque preparo cosas para el día siguiente. Los martes además tengo que ir al cole de 16:00 a 19:00 para atender a padres, reuniones, papeleo, corregir cuadernos, exámenes...

El resto de días trabajo en casa hasta las 19:00 más o menos preparando clases. A esa hora paro y veo un poco a mi novio. A las 20:30 ducha y acabo tan cansada que a las 22:00 ando ya en la camita viendo en la tele cualquier programa chorra que me ayude a desconectar XD

PD: NewYorkgirl ánimo con tus oposiciones. Yo las sufrí hace año y medio y se sale Wink
La verdad es que mejor tener cosas que hacer en el día sino la vida se hace aburrida...
si porque hoy tuve un dia la mar de aburrido al no poder caminar, k mala pata la mia jajajaja
yo la verdad es que ahora mismo...me levanto sobre las 10:30, hago las tareas de casa que me deja mi madre escritas para hacer, me pongo a comer, por la tarde los lunes y miercoles me voy a clase de 4 a 7, que estoy estudiando un curso de contabilidad, luego veo a mi novio y cuando llego a casa don mas o menos las 11. los días que no tengo clase, es comer, bajar a los perros, e irme a casa de mi novio, unas veces nos quedamos jugando o viendo una peli..y otras pos nos vamos a algun centro comercial o a dar una vuelta. los sabados y domingos, si quedamos con los amigos vamos con ellos, si es que no...pos depende de lo que nos apetezca...

ahora estoy mas vaga por las mañana porque estoy a espensas de que me llamen del inem para ver si me han cogido de un curso o no....

Nashira...por las mñaana entre smana que es cuando mi novio trabaja..la verdad es que eso d estar todos los dias en casa..es aburridisimo..ya me molaria ami que me cogiesen del curso...y leugo encontrar trabajo...por lo menos no se me caeria la casa encima...
Muchas gracias rinoa37!! Y eso espero...salir pero pronto! ^^
Yo me levanto a las 6:00 am...me arreglo (mi rutina completita de belleza) jejeje llego a mi trabajo sobre las 8:00 am. Estoy ahí hasta las 5:00 pm. Luego voy a la universidad hasta las 10:00 pm..llego a mi casa a las 11:00 p.m. (dependiendo del tráfico) durante todo el día tengo intervenciones teléfonicas con mi esposo que esta fuera del país). Cuando llego a la casa de noche, lo llamo para despertarle para que se vaya al trabajo. Tenemos 6 horas de diferencia (Mi 12:00 m, so sus 6:00 am... así que soy el mejor despertador que puede tener..jejeje

Los fines de semana...duermo hasta las 10:00 am...sábados peluquería, recados, cine aveces...y lo demás pegada al teléfono con mi Jav... y bueno una que otra salidita con mis amigas.

Uff...escribiendolo es que me doy cuenta de que mi vida es una total y completa rutina.. jejeje pero como amo lo que incluye esa rutina!!Enam


(04-10-2010 14:05 PM)Manuela Escribió: [ -> ]Pues yo trabajo en Mary Kay de consultora de belleza dando clases del cuidado de la piel y enseñando a las mujeres cómo aprender a maquillarse y cómo cuidarse,soy asesora personal de cosmética,asi que por la tarde doy clases y las compagino con formación personal,menos los fines de semana que yo también me voy a casa de mi novio!Si os interesa trabajar de consultora o que os dé una clase gratuita aqui me tenéis,pero avisadme con tiempo para organizar mi agenda y buscaros un hueco Smile

Eyyy yo estoy usando los Mary Kay, y te cuento que estoy bastante contenta con los resultados. Tengo el el gel limpiador 2 en 1, la hidratante, el tonificador del cuerpo, la base, los polvos, sobras, ..uff...mucho más...me han conquistado.Perfect
a partir de mañana mis dios seran diferentes, porque me levantare a las 7:30 am, salgo de casa y entro a clase a las 9:00 am. Los lunes y los miércoles tengo que salir a las 2:00pm porque por la tarde tengo clase de 4:00 a 7:00 pm, y los demas dias salgo del curso de por la mñana a las2:30 pm. el resto de tarde y apartr de las 7 que salga, las paso con mi novio, y los fines de semana lo que conte en el otro mensaje..jejej
Jorl, A las 6!! >.<
(05-10-2010 16:10 PM)Gatinha Escribió: [ -> ]Jorl, A las 6!! >.<

Si...Upss
Yo me suelo levantar a las 07.35, enciendo el ordenador, y mientras, me hago el desayuno. Desayuno, voy al baño, me visto y me preparo, y a las 8 y 20 cojo el coche.

A las 9, clase en la facultad, que serán más o menos hasta las 2.

Y por la tarde, o estudiar, o vaguear en el pc, o quedar con amigos Smile

Luego llega la noche, ceno, me ducho, y a dormir a eso de las 11-12
(07-10-2010 21:19 PM)Gatinha Escribió: [ -> ]Yo me suelo levantar a las 07.35, enciendo el ordenador, y mientras, me hago el desayuno. Desayuno, voy al baño, me visto y me preparo, y a las 8 y 20 cojo el coche.

A las 9, clase en la facultad, que serán más o menos hasta las 2.

Y por la tarde, o estudiar, o vaguear en el pc, o quedar con amigos Smile

Luego llega la noche, ceno, me ducho, y a dormir a eso de las 11-12

Se te olvidó agregar que antes de irte a dormir, creo, que revisas el foro, al igual que yo...jejeje
Eso lo suelo hacer por la tarde Tongue
y por la noche tambien Tongue
Páginas: 1 2
URL's de Referencia