Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Mascarilla de Arcilla Verde
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4
Hola chicas!

ya he leído mucho por internet sobre la arcilla verde sobre el montón de propiedades que tiene y que viene muy bien como mascarilla para las pieles grasas.

La habéis probado?

he encontrado este video de Isasaweis en el que lo explica muy bien y me han entrado muchas ganas de probarla además el precio esta genial al menos de la que ella dice que por 1 euro y algo le da para unas 30 mascarillas

si yo también uso la mascarilla verde y está genial deja la piel muy limpia y además en herboristería sale baratísima.
Yo voy a probar una mascarilla de barro y chocolate!
pues ya nos contarás que tal te va!
la mezclo con la blanca, para que no sea muy fuerte para mi piel
buena idea
tengo k probarla
Donde comprais la arcilla verde?
en el herbolario sale muy barata, igual que la de barro Wink
yo la verdad que no uso, pero si todas usais y os va tan bien... habrá que probar n¿?¿?
ya te digo, yo tambien tendre que probar
Pues habrá que ir al herbolario Big Grin
Yo la uso, pero hay veces que me irrita bastante la piel. Tendré que probar a mezclarla con blanca tambien xD
pues a mi me va genial y uso la verde lo que hay que tener cuidado de no ponerla en las zonas muy secas de la cara.
se puede comprar en herbolario para mezclarla tu o también en herbolario que la venden ya hecha, creo que vale alrededor de 3 euros.
ya vereis como os va genial
Yo tengo la piel mixta..A lo mejor sería lo suyo mezclarla con arcilla blanca, nu? Q propriedades tiene la blanca?

Smile
pues no te puedo decir por que yo no he utilizado la blanca , yo también tengo la piel mixta y utilizo la verde y me va genial , si veo que alguna zona la tengo muy reseca por ahí no me la pongo y listo.
O sea q por ej. la pongo solo en la nariz que la tengo más grasa?

Una buena mascarilla es tb la de aceite de oliva y jogur blanco..Hidrata y limpia :-)
aun no la compre a ver si me paso el lunes por alli, a mi me hace falta la verde que tengo la piel grasa
ya verás como te irá genial a mi me encanta
Páginas: 1 2 3 4
URL's de Referencia